CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Insinuó que soy una ratera”: Lupita Jones se defendió de las acusaciones de Sofía Aragón ¡Sigue la polémica!

La ex Miss Universo aseguró que ha recibido ataques de ex reinas de belleza en los últimos años.

Lupita Jones

MÉXICO.- Tras la polémica que se suscitó, luego de que Lupita Jones realizara un live en sus redes sociales, donde afirmaba que ha tolerado mucho a las jóvenes que pasan por Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza México y en el que arremetió fuertemente en contra de Sofía Aragón, la ex Miss Universo aseguró, que la ex reina de belleza hizo comentarios fuera de lugar y sacados de contexto.

“En pocas palabras, insinuó que soy una ratera. Entonces, ahí sí jamás en la vida, yo no le debo nada a nadie. Estuvimos gestionando y buscando ciertos apoyos o patrocinios para ella, para poder solventar los gastos que implica su entrenamiento, su preparación, algunas intervenciones médicas, ciertas cosas, que al no tener patrocinadores, tenemos que encontrar cómo financiar todo eso. Hablé con ella en su momento, le expliqué cuál era la situación al estar terminando el contrato que tenía con TV Azteca”, declaró la ex Miss Universo.

Lupita Jones continuó: “Le dije: ahora sí que estamos tú y yo solitas para lograr sacar esto y que consigamos lo que tú necesitas, porque yo no comercialicé el evento y no tengo cómo respaldar esto. Ella me dijo: sí, sí, cómo no, ya somos un equipo, lo vamos a hacer. Empezamos a buscar estos apoyos en su estado, a través de empresarios, pero no lo lográbamos, ya muy avanzada su preparación, las cosas tienen que pasar, entonces veía cómo solucionarlo y yo lo financiaba, confiando en que íbamos a lograr tener un ingreso que me ayudara a recuperar lo que estaba invirtiendo”.

“Me hubiera encantado que el recurso hubiera sido más, pero lo que fue, se le hizo las cuentas claramente y se le entregó el resto del dinero. Ese punto sí me molestó muchísimo, porque sé que durante años se ha hablado mucho de mí, que si soy muy dura, muy exigente, que supuestamente trato mal a las niñas […] Me puse a revisar el chat que manejaba con ella y la verdad es que, en todas las comunicaciones que tuvimos, siempre hay una palabra cariñosa, una palabra cordial”, comentó Lupita Jones sobre las declaraciones de Sofía Aragón.

Finalmente Lupita Jones aseguró, que aunque es una mujer estricta jamás le ha faltado al respeto a las concursantes de su proyecto, aseguró que su reacción ante las declaraciones de Sofía Aragón no fue adecuada, pero lo molestó mucho que insinuara que se había quedado con dinero que le correspondía a ella. La ex Miss Universo comentó que desde hace años ha sufrido ataques de varias ex reinas de belleza y no entiende cuál es el motivo que tienen para querer desprestigiarla.