CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Así fue la extraña entrada de la mamá de Eleazar Gómez a la audiencia de su hijo ¿un mensaje para Stephanie Valenzuela?

Por fin salió a los medios la mamá de Eleazar y esto fue lo que dijo.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

MÉXICO.- Después de que todos supieran que le fue negada la libertad condicional Eleazar Gómez, tras las fuertes agresiones que habría propinado a Stephanie Valenzuela, ahora por fin se pudo ver a la madre del ex RBD en las audiencias. Muchos de los asistentes no podían creer que estuviera allí. En un principio la captaron las cámaras de Suelta La Sopa comiendo con el grupo de defensa de Eleazar, pero el problema vino después.

Precisamente, Melisa Sánchez, madre del actor se vio muy mal a las afueras del lugar de la audiencia. En el video de Suelta La Sopa se ve a la señora que caminaban entre los periodistas que insistían en hacerle preguntas que ella solo ignoraba. Pue según cuenta en el clip, la primera de Gómez, dijo que se le había bajado la presión y que por eso no podía contestar a las preguntas.

Ante los micrófonos de Suelta La Sopa, la madre de Eleazar no quiso emitir palabras, de hecho se mantuvo en silencio por todo el rato que caminó del juzgado hasta auto, en donde la estaban esperando. La señora lucía un vestido negro muy tradicional, llevaba un tapabocas y lentes claros como protección de bioseguridad.

Pero quien sí habló fue uno de los abogados de Eleazar: “también se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta, ni estar donde frecuenta con amigos o lugares donde ella cotidianamente va. además, se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro. Con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara fallar que se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”, contó Edgar Becerra, uno de los abogados del artista.

Una denuncia esperada

“Me lastimó en maneras que no se los puedo explicar y me causó heridas muy profundas dentro de mi. Durante el año que estuvimos saliendo, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, expresó Karam sobre su ex. Algo que no quedó solo en delcaraciones, pues Tefi se encargó de anunciar la próxima denuncia.“Al menos ya sé que Jeanette Karam va a denunciar penalmente, no se va a sumar a mi carpeta, pero sí se hará una nueva investigación”, precisó Tefi Valenzuela.