CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Esta es la cantidad que pide Marc Anthony por su mansión en Miami

La superestrella de la música latina conmocionó a su audiencia al revelarse el monto que pide por su lujosa casa.

Marc Anthony

ESTADOS UNIDOS.- Marc Anthony anunció que su opulenta mansión frente al mar en Coral Gables, Miami, Florida se encuentra a la venta. La superestrella latina fue propietaria del inmueble por apenas dos años. Si es de tu interés puedes apuntarte en una exclusiva lista de posibles candidatos calificados para pagar la suma solicitada: 27 millones de dólares.

Y si no estás seguro de si vale lo que cuesta, la vivienda es de una exclusividad tan superlativa que entre los conocedores causa a la vez asombro y tal vez incluso envidia. La finca de estilo italiano, conocida como Villa Costanera, posee una extensión de casi 17.000 pies cuadrados con 12 habitaciones y 14 baños.

MARC ANTHONY

La villa con techo de estuco blanco y terracota comprende tres edificios principales, dos conectados por un amplio corredor bordeado con puertas francesas, y un tercero separado de los otros dos por un motor de adoquines. Terminada en 2016, el salsero se la compró a la heredera del ron Bacardí, Hilda Maria Bacardi por $ 19 millones, muy por debajo de su precio final de venta.

La lujosa mansión se extiende a lo largo de 1.3 acres con jardines tropicales y cuidados meticulosos con 480 pies de superficie directa , junto a un frente de agua repleto de muelle privado. Aún se desconocen las razones de la venta, pero el margen de ganancia de $ 8 millones que busca obtener el dos veces ganador del Grammy y seis Latin Grammy es un movimiento audaz, sobre todo considerando que apenas cambió nada.

Hace unos meses, a Marc Anthony se le relacionó con la actriz de Basketball Wives, Evelyn Lozada, por una fotos difundidas donde se ve a la pareja compartiendo un momento en la piscina de la lujosa propiedad. No obstante, el cantante negó los rumores alegando que no había nada especial entre ellos. Por ahora, Anthony comparte la casa con su nueva mascota: una cerdita llamada Filomena.