CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Lina Tejeiro de mamá? Así fue la inusual reacción de la actriz cuando le preguntaron por sus futuros hijos

La curiosa respuesta de la actriz cuando le preguntaron por sus hijos.

Lina Tejeiro

COLOMBIA.- Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas con más influencia en las redes. Los curiosos, divertidos e inusuales contenidos que comparte desde sus cuentas la han posicionado como una mujer con gran acogida en internet. De hecho es toda una celebridad, considerada por muchos como la mejor tiktoker del país, por lo que se ha ganado el título de la Reina de Tik Tok.

Esta mujer ha mostrado que en todo tiempo es fuerte, porque no todo ha sido risas en la vida de la actriz. Hace unos mese debió someterse a una peligrosa cirugía para extraer biopolímeros de sus glúteos. Una sustancia tóxica que le habían inyectado en un Centro Estético de la ciudad de Bogotá, en donde vive. Luego de su operación, sorprendió a sus fans con un fuerte mensaje.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor”, escribió la actriz en Instagram.

Aunque luego de este difícil proceso, siguió haciendo reír a todos. Es más, ella misma ha sido una de las que luego tomó este complicado momento como una excusa para hacer chistes y causar risas. Recientemente, le preguntaron en Instagram ¿cómo estaba su corazón?, y Lina contestó: “Les cuento que el corazón va como el cu*o, bien. (Risas). Está perfecto porque mi cu*o va muy bien, así que estamos bien”, dijo Tejeiro. ¡Pero eso no fue todo!

La llanera también recibió preguntas acerca de si le gustaban los niños y lo que pensaba sobre la maternidad. A esto respondió de nuevo con mucho humor: “Creo que en algún momento ese instinto maternal se despertará en mí, no sé si lo tenga, no sé si lo adopte. Pero, por el momento, cada vez que estoy con niños pequeños recuerdo por qué es que aún no decido tener hijos” y soltó una gran carcajada.