CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Lo logró? Lili Estefan sorprende imitando el look de esta famosa artista

La conductora de El Gordo y la Flaca sorprendió a su audiencia al llevar puesto un vestido similar al que usó esta gran artista colombiana.

Lili Estefan

ESTADOS UNIDOS.- El pasado jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la gala de los Latin Grammys 2020. Durante la velada, fueron muchas las celebridades que se pasearon por la alfombra roja dando muestras de glamour y encanto. Entre ellas, Karol G se destacó por lo extravagante de la indumentaria que escogió, diseño que estuvo a cargo de la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabanna.

El “infame” vestido de la alfombra roja acaparó las miradas y los comentarios de todos, durante la noche por considerarse apropiado. En medio de este aluvión de críticas, la presentadora Lili Estefan se atrevió a imitar a la intérprete de “Tusa” con un vestido con la misma silueta y el mismo color, con el que entró en el plató de El Gordo y la flaca.

A pesar de las críticas, la presentadora cubana alabó el diseño del vestido y la actitud de la colombiana al llevarlo, por lo que además quiso mostrarle su cariño y admiración. “Es el vestido del que más se ha hablado. Además creo yo que tenía que haber sido la canción del año”, explicó Lili mientras “Tusa” sonaba de fondo. El clip fue subido a la cuenta de Instagram del programa y rápidamente atrajo comentarios.

“A Lili le quedó más bello”, “Pareces una quinceañera”, “Se te ve mejor a ti Lili”, “Flaca, a ti sí te van esos vestidos”, “Lili G, esto está encendido, mi gente”, fueron algunos de los mensajes que se llevó la publicación. El vestido original llevaba un mensaje oculto en la zona de tul. “Un hombre le pagó mal, ya no se ve sentimental”, líneas que forman parte del tema que estaba nominado para dos galardones.

La edición de los Latin Grammys 2020 fue de las más atípicas al realizarse en un año marcado por la pandemia. Karol G también se presentó en la noche más importante de la música latina. Por supuesto, interpretó su gran éxito “Tusa”. Su show impactó por un cambio rápido de vestuario que la colombiana realizó en cuestión de segundos, lo que causó gran sorpresa.