CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

América

[Más polémico] Jaime Bayly opina sobre el gesto “caballeroso” de Donald Trump en el cumpleaños de su rival Joe Biden

El demócrata alcanzó los 78 años de edad, siendo el presidente más longevo en la historia del país.

Donald Trump

FLORIDA, (Estados Unidos).- El periodista Jaime Bayly inició su programa de este 20 de noviembre refiriéndose al cumpleaños 78 del presidente electo en Estados Unidos, Joe Biden, quien se espera asuma el cargo el próximo 20 de enero, siendo el mandatario más longevo del país. Ronald Reagan, dejó el gobierno tras ocho años exitosos en el gobierno tenía casi la misma edad: 77 años y 349 días. “Reagan iba de salida y ahora Biden a entrando”.

El demócrata, cuya victoria electoral aún no ha sido reconocida por el mandatario Donald Trump, ha prometido gobernador un solo mandato y no postularse a la reelección, destacó el polémico comunicador. El exsenador sufrió dos grandes pérdidas en su vida, recordó Bayly, cuando era relativamente joven en el año 72, hace casi 50 años, perdió a su hija y esposa en un accidente automovilístico, y hace cinco años murió su hijo mayor Beau Biden, a causa de cáncer.

Biden se mantiene en muy buena forma física, destacó Bayly mostrando imágenes exclusivas y breves del festejo de cumpleaños del presidente electo. “Aunque Donald Trump se niega a reconocer la victoria de su rival, el cumpleañero Biden, se dio tiempo de cantarle el Happy Birthday”, y yo saludo ese gesto amable, caballeroso”, aseguró el presentador reseñando el video con el que el mandatario celebró el natalicio de su rival.

“Es bueno cuando los odios políticos se rebajan un poquito y volvemos a ser humanos”, expresó Bayly. Después de cantarle el cumpleaños feliz al demócrata, el presidente Trump quien se va despidiendo del poder y tendrá que dejar la Casa Blanca el 20 de enero se vanaglorió que los grandes laboratorios hayan conseguido bajen los precios de sus a veces onerosos precios de sus medicamentos, agregó el presentador.

“Es un honor anunciar que mi administración está emitiendo dos reglas innovadoras para reducir drásticamente el precio de los medicamentos recetados para los estadounidenses, especialmente para nuestros queridos ancianos. La primera acción salvará a millones de personas mayores y ahorrará millones de dólares al evitar los intermediarios famosos por estafar a los pacientes de Medicare con precios de preinscripción altos”. detalló el mandatario.