CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me aterrorizaba no hacerle justicia…”, el reto de Amanda Seyfried en ‘Mank’

La actriz habló de cómo es trabajar con el director David Fincher y qué piensa de la industria en la actualidad.

Amanda Seyfried

ESTADOD UNIDOS.- Amanda Seyfried reflexionó sobre su personaje en ‘Mank’, la nueva película de David Fincher que se estrenó este viernes 20 de noviembre en cines y el próximo 4 de diciembre por Netflix. “Era extremadamente talentosa y divertida. Y, por supuesto, el guión hace un retrato muy ajustado de quién fue Marion Davies”, comentó la actriz, de 34 años de edad, sobre el trabajo de Jack Fincher.

“Ella no se tomaba nada demasiado en serio. Confiaba mucho en Herman Mankiewicz y sabía que el personaje de ‘Ciudadano Kane’ estaba libremente inspirado en ella, que no era ella realmente. La escena de ‘Mank‘ en la que se toma a risa al personaje que Herman ha escrito creo que la define”, comentó la actriz sobre el guionista que inspiró la cinta, protagonizada por Gary Oldman.

En una entrevista con 20 Minutos Amanda expresó que “el mayor reto de interpretar a alguien que ha existido es intentar captarlo bien, intentar averiguar su esencia y retratarlo con la mayor rigurosidad que puedas. Pero además Marion Davies fue una estrella de cine, me aterrorizaba no hacerle justicia”, confesó sobre la excorista de Broadway y amante de Mank.

Seyfried comentó que con la ayuda de Fincher su trabajo es más fácil: “Cuando la cámara te enfoca David está muy encima. Es muy directo. Tiene al personaje en la cabeza y es capaz de decirte de dónde viene y adónde va. Te da seis o siete indicaciones a la vez y da la sensación que sabe que no vas a ser capaz de hacerlas todas bien pero que en algún momento lo harás. Es muy fácil seguir sus indicaciones y entiende a sus personajes mejor que nadie”.

Finalmente Amanda consideró que actualmente ve que “Hollywood es mucho más inclusivo y eso es algo que ha tardado en ocurrir. Demasiado. Y todavía queda  mucho por hacer, pero creo que terminará sucediendo. Lo digo en voz alta para que suceda. Por otro lado, todavía se discrimina a las mujeres por su edad. Yo ahora sólo hago de madre, exceptuando este papel que acabo de hacer”.