CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Misión imposible? La estrategia de Isabel Pantoja para mejorar su imagen después de seis años en prisión

Así fue como la cantante intentó limpiar su reputación.

ISABEL PANTOJA

ESPAÑA.- Luego de que Isabel Pantoja entrara a la prisión, ha realizado toda una estrategia mediática y profesional con el fin de mejorar su reputación ante la opinión pública, lo cual ha sido un poco complicado después del gran escándalo. El caso de Marbella resuena en la vida de la cantante española. Y es que esta reconocida artista parece que no volvió a ser la misma luego de vivir este duro proceso privada de la libertad.

Después de que murió Paquirri, que fue otra de las cosas que marcó la vida de la intérprete de rancheras andaluzas, Pantoja cantaba con otro sentimiento: se le veía un poco más acongojada y para nadie es un secreto que debió cargar con su hijo siendo bebé como madre soltera. No fue nada fácil comenzar de cero, y encontró en la música el refugio para seguir adelante en esta compleja situación.

Aunque muchos fans se sintieron defraudados por quienes creyeron que era una mujer inmaculada en su obrar, otros la siguen apoyando a pesar de los problemas vividos. Al salir de prisión volvió a cantar, pero ya no era la misma. Después de estar dos años en la cárcel, muchas cosas cambian y esto sí que se notó en la vida de la cantante, que ostenta una de las voces más prodigiosas de España.

Despues de que murió Paquirri, que fue otra de las cosas que marcó la vida de la intérprete de rancheras andaluzas, Pantoja cantaba con otro sentimiento. Se le veía un poco más acongojada y para nadie es un secreto que debió cargar con su hijo siendo bebé como madre soltera. No fue nada fácil comenzar de cero, y encontró en la música el refugio para seguir adelante en esta compleja situación.

Aunque muchos fans se sintieron defraudados por quienes creyeron que era una mujer inmaculada en su obrar, otros la siguen apoyando a pesar de los problemas vividos. Al salir de prisión volvió a cantar, pero ya no era la misma. Después de estar dos años en la cárcel muchas cosas cambian y esto sí que se notó en la vida de la diva, que ostenta una de las voces más prodigiosas de España.