CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nadie lo puede creer! El nuevo trabajo que le tocó hacer a una protagonista de Pasión de Gavilanes ¿Se retira de la actuación?

La actriz se ha mostrado muy emprendedora durante la pandemia. ¿Falta de trabajo?

Pasión de gavilanes

COLOMBIA.- Muchos son los artistas que dividen su tiempo para hacer lo que les gusta, actuar, con alguna otra labor que les genere ingresos mientras no les sale un rodaje. Muchos actores y cantantes tienen sus propias empresas, y con esto aseguran un poco el futuro económico de su familia para cuando se cierren algunas puertas. En esta pandemia, muchos son los famosos que han tenido que hacer lo que sea para generar dinero. Así le pasó a Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita en  “Pasión de Gavilanes”.

Esta actriz ya había dado de qué hablar debido a que en medio de la cuarentena publicó que estaba haciendo tapabocas para su comercialización. Klauss ya cuenta con su propia marca de accesorios y decidió sumar este artículo que se ha sido vital en la situación actual. Con mensajes reflexivos y frases alusivas a la esperanza y el amor, la artista compartió los nuevos productos de su empresa.

Aunque en esta oportunidad, no se trata de tapabocas. Los fans de la actriz se dieron cuenta que ha comenzado a promocionar productos en sus redes sociales. Y es que para nadie es un secreto que los likes y seguidores se han convertido en una herramienta para generar ingresos económicos. Es así como ya se podría decir que Natasha es toda una influencer en su perfil de Instagram en el que ya tiene más de 1.3 millones de followers.

Natasha en Pasión de Gavilanes

Lo que parecía lejano y como algo muy difícil de concretar ya es una realidad. Se ha confirmado la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ y los fans no pueden creerlo. Entre los actores que estaría en esta segunda parte de la cautivante historia que se robó los corazones de millones por todo el mundo, están Juan reyes, Mario Cimarro; Norma Elizondo, Danna García; Juan ‘El Gato’ Baptista, Óscar Reyes; Paoa Rey, Jimena Elizondo; Sara Elizondo, Natsha Klauss.

Aunque hasta el momento, Sarita, interpretada por la talentosa Natsha Klauss se estaría quedando sin su pareja debido a que el actor Michel Brown declinó en la propuesta que le hicieron. Sería el único de los hermanos Reyes que no estaría. Recientemente, el actor dijo a People en Español: “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas”.