CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No es comedia, es realidad”: el polémico video de Kunno del que todo TikTok habla

Al regiomontano le pareció divertido hacer una parodia de uno de sus momentos más oscuros.

Kunno

MÉXICO.- Hace varios días Kunno tuvo la oportunidad de conocer a varios artistas, durante una visita a Miami, claro que el tiktoker tuvo una favorita y se trató de nada más y nada menos, que de Thalía. A pesar de las críticas que ha recibido el tiktoker por estar viajando en plena pandemia, él se la ha pasado bomba cumpliendo con sus compromisos laborales, aunque esto genere descontento entre sus haters.

Ya han pasado algunos meses desde que Kunno vivió uno de los momentos más oscuros en su vida y es que, la polémica que se generó, cuando incursionó al negocio de los saludos y quiso cobrar por ellos, a través de una aplicación, lo llevaron a ser “cancelado”, por millones de personas que reprobaron su comportamiento, pues muchos creyeron que la fama ya se le había subido.

Debido a esto, el tiktoker aseguró que se alejaría de las redes sociales y aunque lo hizo sólo por unos días, todo parece indicar que fueron más que suficientes, porque poco a poco, Kunno ha ido recuperando seguidores y hasta se burla de lo que ocurrió. El regiomontano va recuperando su brillo y aunque de pronto tiene traspiés, sus seguidores lo apoyan incondicionalmente.

@.kunno

CoMeDia?

? sonido original – RafaelweroP

En uno de sus más recientes videos de TikTok, el regiomontano hizo una parodia de lo que “ocurría” con sus saludos y es que, una da las grandes críticas que recibió fue la duración de los mismos y claro, la cantidad de dinero que pedía por ellos. Kunno utilizó un audio, donde se supone que verifica que la persona en cuestión ya pagó y al final sólo se oye su nombre, palabras sin sentido y un “ya a la chingada”.

Por supuesto que este TikTok ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque hay quienes no lo consideraron una “comedia”, como lo tituló Kunno, si no una muestra de la realidad que se esperaban si llegaban a comprar los saludos. Claro que hubo a quienes sí les divirtió y comentaron lo dramáticos que habían sido sus haters, porque lo más sencillo era simplemente, no comprar los saludos.