CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No fui sensible…”, la disculpa de Will Smith a la ‘tía Vivian’

El actor se reencontró con el elenco de la exitosa serie que protagonizó en los 90’s.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- El actor Will Smith se confesó con la psicóloga Ramani Durvasula, en ‘Red Table Talk’, y reveló su difícil vida al lado de un padre violento y cómo la comedia lo ayudó a sobrevivir. Así como también se disculpó con la actriz Janet Hubert, la famosa tía Vivian en ‘El Príncipe del Rap’, quien renunció tras tener diferencias con él y con la cual finalmente se reencontró para celebrar los 30 años del estreno de la exitosa serie.

“Mi padre era violento en mi casa, así que una parte de toda la creación de ‘Will Smith –la broma, la diversión, la tontería– era asegurarse de que mi padre estaba lo suficientemente entretenido como para no lastimar a mi madre ni a nadie en la casa… La gente, reír y divertirse, fue mi mecanismo de defensa”, refirió Will sobre su dura situación familiar.

“En ese momento de mi carrera ‘El Príncipe’ realmente me salvó la vida. Tuve algunos años en el negocio de la música, pero perdí todo mi dinero. No pagué impuestos, estaba en deuda con el IRS. ‘El Príncipe’ representaba la vida”, indicó Smith. “Debido a mi dinámica con mi madre cuando era niño, mi padre golpeó a mi madre y no pude protegerla, la desaprobación femenina es insoportable. Mi cuerpo no puede soportarlo”, comentó.

“Willow (su hija) es la única relación femenina que he tenido que no arruiné”, agregó Smith, quien en la serie tuvo diferencias con Hubert al pensar que le caía mal a ella, quien pasaba un mal momento familiar. “Me desterraron y me dijeron que fuiste tú quien lo había hecho porque tú eras Will. Eras sólo un crío. Fue muy duro”, le reclamó la actriz durante su reencuentro.

Smith reconoció sus errores y los atribuyó a su inmadurez, pues sólo tenía 21 años: “No fui sensible ni perceptivo. Puedo ver que le puse las cosas muy difíciles a Janet en el rodaje. Creía que todo era una amenaza. Estaba impulsado por el miedo, las bromas y la comedia. Ahora entiendo el nivel de dolor y el nivel de lucha que fue para ti aparecer allí todos los días”, le dijo el actor a Hubert, quien al final de la tercera temporada fue sustituida por Daphne Reid.

Hubert abundó que el hecho de que Will la calificara como una persona “difícil” afectó su carrera. Aunque finalmente ambos lograron limar asperezas y celebraron juntos los 30 años del estreno de la serie.  “¡No puedo vivir con ellos, no puedo vivir sin ellos! #ReuniónPríncipeFresco”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, donde invitó a sus 50 millones 400 mil seguidores a ver el programa de su reencuentro.