CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿No lo dejaba cantar? Chiquis Rivera se ríe a carcajadas de estos polémicos comentarios de Lorenzo Méndez

Después de esto las cosas se ponen más tensas entre estos dos artistas.

Chiquis Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Luego del triunfo de Chiquis Rivera, en el que resultó ganadora de un Latin Grammy, ha estado viajando y los reporteros la han tenido de cerca en los aeropuertos. Primero fue en Los Ángeles, desde allí expresó su gran alegría por este increíble momento que vive junto a sus más cercanos amigos, familiares y el equipo de trabajo que viene con ella desde sus inicios.

“Gracias a toda la gente que me mandó mensajes directos diciéndome que estaban orando por mí, que sea lo que Dios quiera. Que sea su voluntad”, expresó Chiquis antes de recibir el galardón. Pero luego de su victoria fueron muchos los que expresaron su alegría también. Entre ellos está La Séptima Banda, quienes disputaban en esta categoría de Mejo Álbum de Música Banda.

“La felicitamos, que disfrute el premio. Que siga trabajando igual, le mandamos un abrazo y una bendición”, dijeron los artistas a su colega. Aunque quien hasta ahora no se ha pronunciado de manera directa ha sido su ex, Lorenzo Méndez. Aunque la que sí ha hablado ha sido la cantante. Recientemente desde el aeropuerto preguntaron a Chiquis si eran verdad lo que había dihco el cantante en una entrevista.

Según Méndez, ella no lo dejaba hacer música. En ese momento fue Chiquis comenzó a reír a carcajadas. Según parece esto es una gran mentira y definitivamente, Rivera se ha mostrado como una buena esposa que apoyaba a su marido en todo lo que respecta a su vida personal y profesional. De hecho, Lorenzo ayudó a la mexicana en el álbum ganador.

Las palabras de Chiquis al recibir su premio

“¡Dios gracias! Esto no es algo solo mío, es de mucha gente, de todo mi equipo de trabajo. ¡Gracias! De mi manager, que ha tenido gran parte en este logro. A toda la gente que ha creído en mí desde el inicio de mi carrera. Mi familia, los fans. Si alguna vez te dijeron que no se puede, yo estoy aquí para decirte que sí”, expresó la cantante en medio de lágrimas a toda la academia de la música latina.