CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No necesito de él”: Mar Milla acudió a los juzgados para dar continuidad a su caso en contra de Alex Ibarra ¿A podido ver a sus hijos?

La modelo se realizó una prueba de COVID-19, la cual resultó negativa.

Mar Milla

MÉXICO.- Desde hace algunos meses Mar Milla denunció que su ex pareja Alex Ibarra es un hombre violento, incluso comentó que ya lo había denunciado, por no hacerse responsable económicamente de ellos y por algunas agresiones en su contra. Sin embargo, la situación se ha complicado, ahora que el actor se llevó a sus hijos y la modelo no puede verlos, esto ha desatado una guerra de denuncias entre ellos.

Todo se complicó, desde que Mar Milla viajó a los Estados Unidos, para asistir a una fiesta y a su regreso a México, se le negó la entrada al domicilio donde habitaba, hasta que se realizara una prueba de COVID-19. Aunque ya se hizo la prueba y dio negativo, la modelo sigue sin poder ver a sus hijos, razón por la cual asistió a los juzgados de la Ciudad de México, para presentar a sus abogados y dar continuidad al caso en contra de Alex Ibarra.

“Estuvieron revisando mi carpeta, porque él ya tenía unas denuncias de mi parte, desde el mes de mayo, no son recientes los hechos, ya vienen de cierto tiempo atrás. Siempre he tenido contacto con los niños por teléfono, cuando quiere contestar mis llamadas lo hace, me los pasa, no hacemos video llamadas, porque está en casa de su padre, desconozco el domicilio, sólo sé que no hay muy buena conexión de Internet y no puedo tener video llamadas con ellos, por ese motivo”, compartió Mar Milla para “De Primera Mano”.

“Ellos (sus hijos), ya están sacados de onda, tristes, no entienden la situación, obviamente la familia de su papá trata de que pasen un buen momento, pero no es lo mismo, porque su mamá no puede estar con ellos, porque mi familia que nos ha apoyado mucho, tampoco pueden ver a los niños”, dijo Mar Milla, quien además le pidió a Alex Ibarra que recapacite y deje que vea a sus hijos.

“Yo no necesito de él y si no quiere hacerse responsable de sus hijos, que no se haga, nada más que tampoco puede secuestrarlos, porque esto es un secuestro, que por la ley no es llamado así, porque es el papá, pero es sustracción de menores”, declaró Mar Milla. La modelo comentó que se debe realizar una valoración psicológica, pero las citas están tomando más tiempo del normal, por la pandemia de Coronavirus.