CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Podemos bloquear todo el ruido” ¿Cómo influirá Tony La Russa a los jugadores de los White Sox?

Tim Anderson aseguró que todos empezarán desde cero su relación.

White Sox
White Sox

ESTADOS UNIDOS-. Tony La Russa, a pesar de las polémicas fuera del béisbol, estará al frente de los White Sox de Chicago, por lo que tendrá que construir nuevas relaciones con sus jugadores. Por ello, ya habría comenzado a tener entrevistas y conversando con todas sus figuras, entre ellas Tim Anderson. En una conversación telefónica, ambos expusieron sus primeras dudas sobre lo que pueden conseguir en la temporada.

Consultado por Scott Merkin, periodista de MLB, Anderson aseguró que han dado sus primeros en su relación de trabajo. El objetivo es bastante claro al buscar un campeonato de la Serie Mundial, aunque aseguró que tenían poco que decir. Al tener el deseo de comenzar su trabajo, el campocorto explicó que su conversación fue corta, ya que es el campo donde terminarán por conocerse.

“Él tiene que construir su confianza conmigo y yo tengo que generar confianza con él. Así que realmente no era mucho lo que él podía decir o mucho que yo podía decir”, aseguró el jugador de los White Sox. “Solo hay que decir que empezamos de cero. Él no me conoce y yo no lo conozco a él. La única forma es que bloqueemos todo el ruido y tratemos de empezar de nuevo”.

Tim Anderson aseguró que informó que no cambiaría su forma de jugar, siendo ya una de las estrellas del cuadro de Chicago. Además, se ha caracterizado por ser un jugador que destaca por su energía y ser vertiginoso en sus celebraciones. “Nunca me alejaré de eso. Siempre pones el listón alto para poder intentar lograrlo. Si falla, seguiremos intentándolo hasta que lo consigamos”, explicó.

Tim Anderson buscan mejorar sus números en White Sox

Después de ganar la Serie Mundial en el 2005, los White Sox no han dejado de ser un equipo competitivo. Con jugadores como Tim Anderson han encontrado balance con mucho talento, teniendo en la última temporada promedio de .322 con 45 carreras anotado empatando en el liderato de la Liga Americana. Junto a él, existen otras figuras como José Abreu, quien recibió el premio al Jugador Más Valioso (MVP).

“La gente definitivamente está viendo qué tipo de club de béisbol somos y cómo hacemos nuestro negocio”, comentó Anderson. “Tenemos algunos bateadores en nuestra lista, y ahora la gente está sintonizando. Nuestro listón siempre debe ser alto y no voy a rehuir el objetivo final de ganar un campeonato… Continué trabajando. Eso te mantendrá inspirado y motivado. Sabemos cuál es el objetivo final”.