CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué momento! Alguien le arruina un video a Cardi B y parece que no le causó nada de gracia

La próxima diva, Kulture Kiari interrumpió a su madre para posar también ante las cámaras.

Cardi B

ESTADOS UNIDOS.-La cantante y compositora de rap, Cardi B se dejó ver en un video posando de forma muy sexy, con un escote bastante pronunciado y atrevido. Pero resultó que su hija, la pequeña Kulture Kiari sintió la necesidad de formar parte de la filmación de madre y la interrumpió. La rapera no se lo esperaba, y no pudo cortar a tiempo pero al parecer eso no le causó mucha gracia.

A pesar de que el video lo posteó ella misma en su cuenta de Instagram, también escribió como leyenda “Ni siquiera puedo ser sexy en paz”. Y es que ciertamente Kulture puede ser su consentida, pero cuando se trata de mostrar sus atributos y sensualidad no hay perdón ante el atrevimiento de interrumpir su momento de gloria. Al final del video hace un gesto de “pocos amigos” y corta de inmediato.

Para algunos seguidores lo que transmite el audiovisual es una situación conmovedora, un momento entre madre e hija. Pues el retoño de Cardi solo quiere seguir los pasos de su extrovertida madre e intenta ponerse delante de la pantalla para posar, y de hecho lo logra, aunque sólo le dio tiempo de mostrar la mitad de su carita, justo cuando la cantante reacciona y corta la grabación.

Recordemos que actualmente, la ahora empresaria se está dedicando más a promocionar su marca de calzados, tras concretar una alianza con la empresa Reebok, que por cierto le está yendo muy bien y la mantiene posicionada en ventas y estilo de moda. Todo este cambio y nuevos proyectos empresariales para la estadounidense hacen que pueda pasar más tiempo en casa y compartir con su pequeña hija, la cual ha adoptado la mayoría de los rasgos de su progenitora.

Ahora que todas las miradas están sobre la recién premiada como la “Mujer del año 2020” por los Billboard, hay muchas expectativas sobre sus proyectos musicales y su familia. Tomando en cuenta que en los últimos meses ha estado dedicada de lleno a crecer en los negocios y a recuperar su familia, ha sido víctima de especulaciones sobre un posible fin en la música o una próxima separación del padre de su hija, Offset con quién se reconcilió recientemente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados