CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué picante! Karol G se cambia de ropa en vivo en medio de los Latin Grammy ¿Mostró de más?

La increíble puesta en escena de la cantante tuvo una parte muy impactante.

Karol G

COLOMBIA.- El mundo del reguetón ya se disputa por una nueva reina: Karol G ha sorprendido en esta industria. Tanto es su éxito que su novio, Anuel AA, la llegó a comparar con Ivy Queen, insinuando que la colombiana era más digna del título de reina debido a que tiene más éxitos en su carrera. Y así quedó demostrado en la más reciente entrega de los prestigiosos MTV Europe Music Awards y también en los Latin Grammy.

En estos galardones, Karol estuvo nominada en la categoría de Mejor Video, con su exitoso sencillo “Tusa”, canción que hizo junto a la rapera norteamericana Nicky Minaj. Este 2020, por motivos que ya son de público conocimiento, el prestigioso evento se realizó desde lugares como Estados Unidos, Londres y Hungría. Todo a causa de la pandemia, por la que se han tenido que frenar muchos eventos importantes o se ha cambiado el formato, como en esos MTV.

La colombiana también estuvo nominada a Mejor Artista Latina, categoría en la que compitió con su novio Anuel AA, J Balvin, Maluma, Bad Bunny y Ozuna. ¡Al final Karol G brilló con luz propia, pues se llevó los dos galardones más preciados de la noche! “Hoy fueron dos en los MTV EMA. Gracias por tanto amor. Me siento súper bendecida de tenerlos a ustedes, ¡Súper Afortunada!”, escribió en su Instagram.

“Tusa” fue la canción que la diva del reguetón cantó en su presentación en la noche más importante de la música latina. Impactó con su show y posó algo muy extraño. En un momento, la cantante tenía una capucha rosa brillante puesta, de repente se apagó la luz y fue en cuestión de segundos para que se mostrara con un nuevo atuendo. ¿Cómo lo hizo? No se sabe, pero lo cierto es que sí fue una gran sorpresa.

Los colombianos en los Latin Grammys

Karol G fue una de las colombianas que estuvo presente en la gala, pero muchos otros se quedaron desde sus casas pegados a la pantalla esperando los resultados de sus categorías. Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fonseca, Camilo, Jorge Celedón, Alex Campos y Mike Bahía solo fueron algunos de los ganadores de esta gran noche de la música latina que quedará para la historia por ser la entrega de premios de la pandemia.