CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Quedar campeones, que es el principal objetivo”: Uriel Antuna no se guarda nada en la liguilla

El ofensivo de Chivas fue contundente por las pretensiones del conjunto tapatío.

Uriel Antuna
Uriel Antuna

MÉXICO.- Durante una entrevista para la televisión el futbolista señaló que desea algo importante. Esto pese a la cancelación del Clausura 2020 y las dificultades de este torneo. En la perspectiva de Uriel Antuna el equipo de Chivas es amplio candidato en la Liguilla Guard1anes 2020. Por lo que el juego de esta noche contra Necaxa deben demostrar su superioridad.

El mediocampista de Guadalajara mencionó que no es descabellado pensar en que sean campeones. Ya que los elementos de refuerzo son jugadores con gran valía. Además sumados a los que ya estaban en el club han hecho buena amalgama. Esto a pesar de la mala racha al inicio de este y el anterior campeonato, considero que van de más a menos en rendimiento colectivo.

Antuna señaló que van a luchar por quedarse con el título de la Liga BBVA MX. Dado que es el principal objetivo del plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich. Por lo cual se preparan para enfrentar la noche de este sábado al cuadro de los Rayos. Pero no hizo mención a cómo afrontarán el duelo contra los hidrocálidos cálidos en el estadio Akron.

De igual modo recordó que primero deben acceder a los cuartos de final superando al Necaxa. Ya después habrá tiempo de pensar en los rivales de la fase final. Donde posiblemente podrían verse contra América ya sea en esa o las semifinales del fútbol mexicano. Pues tienen una sequía de poco más de 10 años de no conseguir el título.

Uriel Antuna apunta para ser titular esta noche cuando Chivas reciba al Necaxa en punto de las 21:10. Dado que sufren las bajas de cuatro jugadores por indisciplina y dos más por lesión. Por lo que no contarán con Alexis Vega y JJ Macías. Teniendo como posibles reemplazos a Ronaldo Cisneros, Ángel Zaldivar y Oribe Peralta.