CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Quién lo conoce?”: el polémico video de Rod Contreras junto a un famoso y querido personaje

A los seguidores del comediante no les agradó el comentario del tiktoker.

Rod Contreras

MÉXICO.- El tiktoker Rod Contreras sigue conquistando las redes sociales y aunque la mayor parte de su popularidad, se la debe a sus bailes en la plataforma de videos cortos, sus colaboraciones con algunos personajes le dan el toque final. Aunque en las últimas semanas, el mazatleco ha tenido varios traspiés, nadie niega que es un buen bailarín y que disfruta hacerlo.

Muchos son los comentarios que ha recibido Rod Contreras en las últimas semanas, donde las personas le dicen que “ya se le subió la fama”, sobre todo por su desafortunado comentario hacia Helian Evans, cuando aseguró, que si había hecho una colaboración con él era “por lástima”, lo cual molestó a los seguidores del cantante urbano, porque consideraron que si no quería hacer nada con él, simplemente tenía que decirlo.

Esta situación, aunada a la polémica que se generó por las declaraciones de Ximena Pedraza, una ex de Edwin Mendoza, donde aseguraba que las relaciones de la “Cheli House” no son más que una farsa y que Rod Contreras organizó todo, han hecho que los integrantes de la casa, sean duramente criticados, pues la gente considera que no es justo que jueguen con sus emociones.

@elrodcontreras

¿Quien lo conoce ? ? @soylapizito

? Bichota Completo – kikis

Por eso, ahora que Rod Contreras hizo una colaboración con Lapizito, el tiktoker se ganó varios reclamos y regaños, porque como descripción de su video, colocó la pregunta ¿quién lo conoce?, situación que no agradó a sus seguidores, quienes lo tomaron de manera negativa y consideraron que el mazatleco estaba insinuando que él era más popular que el comediante.

“Es Lapizito, es más famoso que tú”, “Todo México wey, no mames”, “¿cómo que quién lo conoce? Es más famoso que tú”, estos fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Rod Contreras en su video. Aunque quizá la intención del tiktoker era otra, a muchos no les cayó en gracia que se dirigiera así al payasito, quien lleva años en el medio del espectáculo, mucho antes que él.