CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Quién seguirá como candidato? Mets pierden opciones a sus puestos gerenciales

Chernoff era uno de los candidatos más fuertes por sus negociaciones previas con el equipo.

Mets
Mets

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York siguen en la búsqueda de su gerente general, perdiendo una de sus opciones más claras al no poder contar con Mike Chernoff. El actual gerente general de los Indians de Cleveland se mantendrá en su puesto, por lo que no llegará a los metropolitanos. Los Mets habrían pedido a principios de semana entrevistarse con Chernoff para ofrecerle el puesto.

De acuerdo con Andy Martino, periodista de SNY, Mike Chernoff no está más en la lista de los Mets y se mantendrá en Cleveland. Aunque los Indians no han confirmado su permanencia, se desconoce si negaron que pudieran entrevistarlo o si el mismo Chernoff declinó su interés en llegar al club. Además, Steve Cohen, dueño de los Mets, en uno de sus tuits en respuesta a un aficionado señaló que era incorrecto sugerir que entrevistarían a Chernoff.

En su trabajo con Cleveland, Mike ha estado 17 temporadas con el equipo, ocupando el puesto de gerente general en octubre de 2015. Debido a sus raíces en Nueva York, la idea parecía que funcionaría al buscar regresar a la ciudad. Los Mets ya habían tenido un acercamiento con Chernoff en el pasado, esto en 2018 cuando también buscaron entrevistarlo para el puesto de gerente general.

También, su trabajo junto a Chris Antonetti, presidente de operaciones de béisbol, se considera más que importante. Su combinación comenzó en 2010 cuando Antonetti asumió el cargo de gerente general dejando a Chernoff como asistente general. Otros equipos como los Marineros de Seattle y Phillies de Filadelfia han mostrado interés en el pasado por Chernoff, pero ha decido mantenerse en Cleveland.

Mets y los diferentes rechazos que han sufrido

A pesar de que los Mets de Nueva York se encuentran en sus primeras etapas en la búsqueda de los puestos gerenciales, han visto sus primeras opciones rechazadas. Junto a Mike Chernoff; también no podrán contar con David Forst, gerente general de los Atléticos de Oakland, quien es visto como poco probable para una entrevista.

Los Brewers de Milwaukee también negaron la solicitud de los Mets para entrevistar a David Stearns, al no mejorar su puesto con el equipo. Dentro de sus opciones se mantienen algunos como Michael Hill, exgerente general de los Marlins de Miami. Además, tienen en la mira a Chris Young, actual vicepresidente senior de la MLB, aunque no está claro si el club ya se ha comunicado con él.