CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Regresaremos más fuertes”: Alexis Vega le pone buena cara a la adversidad en Chivas

El delantero de Guadalajara se mentaliza para el retorno a las canchas de la Liga BBVA MX.

Alexis Vega
Alexis Vega

MÉXICO.- Por medio de sus redes sociales el futbolista Alexis Vega mandó un mensaje. Esto tras sufrir una dolorosa lesión que lo marginó del equipo de Chivas. Misma que no le permitirá disputar la Liguilla Guard1anes 2020 con el equipo tapatío. Pero en compañía de JJ Macías reunieron las fuerzas para poder regresar a la Liga BBVA MX.

Horas antes de que Guadalajara reciba al Necaxa los dos ofensivos mandaron un mensaje. Una fotografía publicada en sus redes sociales con la leyenda “Regresaremos más fuertes” reveló a ambos jugadores. Esto mientras están en su etapa de recuperación por sus respectivas lesiones. En un claro ejemplo de compañerismo con el resto del plantel. 

En la publicación se puede observar a los dos elementos con buen semblante. Pues confían que en breve se puedan reincorporar al plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich. Por su parte Macías podría volver en caso de que Chivas llegue a los cuartos de final. No así Vega que tiene un esguince de segundo grado que lo marginó durante todo el 2020.

Chivas tiene la complicada tarea de vencer a los hidrocálidos esta noche en el estadio Akron. De no poder conseguir el triunfo en el tiempo regular deberá pelear por el boleto en una tanda de penales. Por su parte el conjunto de Necaxa cuenta con un plantel completo. Pues el equipo de José Guadalupe Cruz se siente motivado por llegar en onceavo lugar.

El cotejo inicia a las 21:10 horas en lo que será el segundo partido de la recalificacion. El ganador no sólo conseguirá uno de los juegos de cuartos de final de la Liga BBVA MX. También tendrá el honor de enfrentar a Cruz Azul, Pumas o América. Todo depende de las combinaciones posteriores del día domingo en los campos de Nuevo León.