CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Romance? William Levy y Carmen Villalobos fueron vistos en Colombia y llovieron rumores

Tras hacerse pública una foto donde aparecen juntos los actores en Bogotá, las redes se encienden ante rumores de romance.

William Levy

COLOMBIA.- Las redes sociales estallaron al hacerse viral una imagen que compartió la actriz Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto al galán William Levy. Ambos intérpretes serán pareja en la pequeña pantalla, en la nueva versión de la exitosa telenovela Café con aroma de mujer, producción dramática que está a semanas de dar inicio.

Villalobos compartió una imagen con su futuro galán de novela, lo que generó un fuerte revuelo y mucha emoción en sus seguidores. “Bienvenido a Colombia, Willy”, escribió la actriz junto a una enternecedora y soleada foto de ambos. “Que gusto verte mi Carmen, gracias por la bienvenida. Amo tu tierra”, escribió el actor cubano en los comentarios.

LEVY VILLALOBOS

Levy hizo un paréntesis en su cuarentena para viajar hasta Bogotá, donde se llevará a cabo la filmación de la telenovela. Se trata de un esperado reencuentro, pues los actores ya tienen el placer no solo de conocerse sino también de haber trabajado juntos. Hace dos años compartieron créditos en la película dominicana El fantasma de mi novia.

De su experiencia en el filme, nacería una linda amistad que aún se mantiene, por lo que seguramente no les costará mucho trabajar en la química entre ellos. No obstante, esta vez se trata de una historia más romántica, por lo que se espera ser testigos de otra cara de esa química entre William y Carmen.

Por otra parte, Levy aprovechó el revuelo para compartir en redes la felicidad que le causa volverse manos a la obra. Este nuevo proyecto supone un esperado regreso del actor a las telenovelas, campo en el que no se le veía desde su participación en La tempestad. A juzgar por los comentarios, con grandes expectativas el público está contando los días para verlos juntos en pantalla.