CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Romántico! Mike Bahía enamoró a más de una con este mensaje

El cantante y productor colombiano se llevó a casa el Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo, pero su discurso acaparó toda la atención.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

COLOMBIA.- El cantante colombiano Mike Bahía celebró a lo grande el haber ganado su primera nominación a un Latin Grammy el pasado jueves 19 de noviembre, en la noche más importante de la música latina. En esta ocasión, el intérprete logró el galardón con su tema “Cuenta conmigo”. Pero lo que más llamó la atención fue su emotivo discurso de aceptación.

“Estoy demasiado emocionado”, comenzó el también productor. “Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos en el colegio, gracias a mi mánager, a mi disquera, pero sobre todo a Greeicy. Te amo y la cosa más inteligente en mi vida es volverme loco por una mujer y yo encontré la mía. Gracias, princesa”, fueron las palabras del colombiano, que derritió corazón de todos sus fans.

MIKE BAHIA

Naturalmente, el colombiano no podía contener la alegría y emoción al recibir el galardón de manos de su amigo y colega Pedro Capó, con quién ha compartido créditos en varias producciones y quien ha sido uno de los testigos del crecimiento artístico de Mike. Por otro lado, la dedicatoria a su novia Greeicy Rendón conmovió a más de un espectador, incluída la misma Greeicy.

“NOS GANAMOS UN GRAMMY, y digo “nos ganamos” porque cuando el gana siento que también estoy ganando yo. Muy MERECIDO @mikebahia . MEJOR NUEVO ARTISTA”, escribió la colombiana en una imagen que subió a su Instagram donde se ve a la pareja momentos antes de entrar al recinto donde se llevó a cabo la gala. La pareja es una de las más mediáticas y sólidas de la industria.

El cantante luego respondió con un “Ganamos juntos desde que te conozco compañera!”. Mike Bahía tiene una larga trayectoria en la música, pero esta era la primera nominación a una categoría en los premios Latin Grammy. El intérprete del tema “Cuenta conmigo”, le ganó el triunfo a artistas como el boricua Anuel AA, Rauw Alejandro, Cazzu, Nicki Nicole, Nathy Peluso, entre otros.