CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Se van a encontrar con un rival que va a competir”: Antonio Mohamed no se guardará nada este fin de semana

Dos días antes de los repechajes de la Liga BBVA MX el entrenador argentino lanzó una advertencia.

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa de este viernes el entrenador de Rayados adelantó una particularidad. En la óptica de Antonio Mohamed el conjunto de Monterrey hará el gasto. Toda vez que el cuadro de Puebla llega en calidad de víctima al estadio BBVA. Todo con la finalidad de poder calificar a la siguiente fase de la Liguilla Guard1anes 2020.

Mohamed mencionó que el conjunto de Puebla es un equipo competitivo con elementos de jerarquía. Además de mucha experiencia y por ello irán a competir al campo del estadio BBVA. Por ello sentenció que los Camoteros se encontrarán con un rival que va a competir y dejar todo. Poniendo como favoritos a sus jugadores regiomontanos en ese duelo.

De igual modo el “Turco” mencionó que tienen la necesidad de conseguir el triunfo. Por lo cual piensa que si salen mentalizados las cosas les saldrán muy bien en un juego de eliminación. Dejando toda la responsabilidad en sus elementos la noche del domingo. Pues de conseguir la victoria y con las otras combinaciones de resultados sabría quién sería su siguiente adversario.

Finalmente el entrenador argentino comentó que se sienten muy ilusionados por seguir avanzado. En lo que calificó como ir superando escalones hasta llegar a la final de la campaña. Así definió el siguiente cotejo del equipo de Nuevo León en búsqueda de otro título de la Liga BBVA MX. Ya que el conjunto de Monterrey es el último campeón del futbol mexicano.

Además han conseguido la triple corona con la obtención de la Copa MX el pasado mes de octubre. Por lo que conseguir de nueva cuenta el campeonato del futbol de México los haría ganar su cuarto título de manera consecutiva. Pero para ello deberá pasar por al menos siete juegos para conseguir el ansiado trofeo. Ahora de deben concentrar en mantener su racha del final del torneo.