CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sería genial”: La respuesta de Matthew McConaughey que da felicidad total a sus fanáticos

La famosa estrella de ‘Magic Mike’ dijo que podría interpretar a un viejo conocido.

Matthew McConaughey

ESTADOS UNIDOS.-El ganador del Óscar en 2013 por ‘Dallas Buyers Club’ Matthew McConaughey, podría regresar a protagonizar su recordado papel en ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’. Así lo confirmó el mismo intérprete cuando le preguntaron en una entrevista si volvería a encarnar al personaje de Ben Barry en la famosa comedia del 2003 y confesó que la idea de una secuela no le parecía del todo descabellada.

La famosa estrella de ‘Magic Mike’ dijo que se sentiría genial volver a interpretar al famoso publicista y Don Juan en la película romántica que protagonizó junto a Kate Hudson. “’How to Lose a Guy in 10 Days’ está preparada, ¿sabes? Preparada para la que fácilmente podría ser una secuela ¡y sería una muy buena! En cuanto a comedias románticas, esta fue una muy buena’, reveló McConaughey. Así que los fans de esta adorable pareja de pícaros pueden estar felices porque al parecer el galán de Hollywood dijo que estaría completamente de acuerdo de la cinta tenga una segunda parte.

Por su parte, Hudson habló de lo que sería volver a interpretar a su personaje. “Siempre he pensado en cuáles serían los personajes de Matthew y yo ahora, si todavía estuviéramos juntos. De hecho, es probablemente una buena cantidad de tiempo que ha pasado para hacer una película sobre eso… Probablemente nos hubiéramos casado con hijos. ¡Probablemente nos sentimos miserables ahora mismo!”, dijo la actriz en una entrevista.

Recordemos que el film ganador de un Teen Choise Awards cuenta la historia de Andie, una brillante escritora de Nueva York que trabaja realizando una columna en la revista Composure, que se especializa en el comportamiento femenino. Sin embargo, la periodista no está del todo contenta con su empleo. Su vida cambia cuando le asignan un nuevo artículo, en el que debe demostrar que está capacitada para enfrentar cualquier reto.

Los también protagonistas de ‘Amor y tesoro’ en 2008, podrían repetir protagonismo en la divertida comedia que enamoró a todos en 2003 con la dirección del talentosísimo comediante estadounidense Guy Branum, que lideró otros proyectos como ‘The Mindy project’ y ‘Awkward’. ‘How to lose a guy in 10 days’. El drama cómico que tendría de escenario a la ciudad de Nueva York estará abordado por todo el modernismo y la avasallante era 2.0 de las redes sociales.