CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Soberbio! Cómo y dónde ver los juegos de repechaje de la Liguilla Guard1anes 2020 ¿será lo esperado?

Los cuatro juegos de recalificación están a horas de comenzado y debes tener en cuenta los horarios.

Liguilla Guard1anes 2020
Liguilla Guard1anes 2020

MÉXICO.- Este sábado arranca la fase previa de la Liguilla Guard1anes 2020 con dos duelos muy interesantes. Primero Santos y Pachuca buscar definir la serie más pareja. Posteriormente Chivas recibe a Necaxa en la cancha del estadio Akron. Un día después Tigres contra Toluca y Rayados frente a Puebla definen a los otros dos clasificados a los cuartos de final.

La cancha del estadio TSM abre las hostilidades en punto de las 7 de la noche. Los Santos Laguna dirigidos por Guillermo Almada recibe al Pachuca en la serie más competida en el papel. Pero las bajas por contagio de coronavirus podrían complicar a Paulo Pezzolano. El juego podrá ser visto por el canal Fox Sports 2 para toda Latinoamérica.

Más tarde a las 21:10 horas del sábado Chiva recibe a Necaxa en el terreno de juego del estadio Akron. Con las bajas por lesión de Alexis Vega y JJ Macías el rebaño sagrado se enfrenta a una gran defensiva. El enfrentamiento podrá ser visto por el Canal 2, Azteca 7, TUDN, Afizziciondos y por Chivas TV. Además de las páginas de cada uno de estos sistemas de televisión.

Para el día domingo Toluca visita la cancha del estadio Volcán Universitario en punto de las siete de la noche. Mientras que Tigres saltará al campo sin Javier Aquino que no superó su lesión. El partido podrá ser visto por la señal de TUDN y Afizzionados ambos canales en el sistema de paga de IZZI TV. Por lo cual estará restringida su señal para el resto del continente.

Finalmente en un partido que podría definir a David contra Goliat Monterrey le hace los honores al Puebla. Además de llegar como víctimas en la tabla general, los Camoteros tienen dos jugadores contagiados de Covid-19. El juego será transmitido por el canal Fox Sports 2 en punto de las 21:10 horas. Con lo que se habrán definido los cuatro calificador a la siguiente ronda de la Liga BBVA MX.