CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Netflix brinda una noticia que conmociona a los fanáticos de ‘The Crown’, una de sus series más populares

El estreno de la última temporada de la ‘The Crown’ por Netflix, fue uno de los más esperados por los fanáticos.

THE CROWN

ESTADOS UNIDOS.- ‘The Crown’ estrenó su cuarta temporada en noviembre y aunque solamente han pasado un par de días desde la premiere los fanáticos de la serie ya hicieron el pedido de la próxima season, y es que ya pueden estar tranquilos porque al parecer fuentes allegadas a Netflix explicaron que el gigante del streaming habría confirmado una 5 temporada para el 2022 y además habría rumores de una posible sexta.

El estreno de la última temporada de la ‘The Crown’ por Netflix fue uno de los más esperados y es una de las más vistas por los usuarios del servicio hasta ahora. Se puede deducir que estos han sido los capítulos que más han causado controversia e indudablemente los que más han comentado los usuarios, esto debido al gran protagonismo que posee La princesa Diana de Gales en a trama.

 Y es que el personaje de Lady Di quien es interpretado por Emma Corrin, se muestra en sus primeros años en la corona, y de cómo la rivalidad con la Reina Isabel II trajo grandes consecuencias para el país. En tal sentido, también se ve a Margaret Thatcher con su rudeza característica en su ascenso como primera ministra de Inglaterra.

De tal modo que ya se había anunciado que la temporada 5 sería la última, sin embargo  hubo un cambio de opinión y las novedades acerca del arribo de la 5ta e incluso una 6ta temporada ya han estado circulando en las redes sociales. “Cuando empezamos a discutir el argumento, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una temporada 6”, dijo Peter Morgan, creador de la serie de Netflix.

En este sentido, en el 2016, el jefe de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la serie estaría compuesta de 6 temporadas, puesto que ese era el plan inicial cuando se empezó a realizar desde la primera. “La idea es hacer que esto abarque 6 décadas, presumiblemente en 6 temporadas, y hacer que todo el programa dure entre 8 y 10 años”, afirmaba en The Hollywood Reporter, dijo Sarandos.