CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenía solo 15 años cuando…”: Justin Bieber estalla de furia y lanza una inesperada acusación

Aunque desde pequeño creció con lujos y lleno de éxitos, el joven no pudo disfrutar de las mejores cosas de la vida, compartir con otros niños, jugar libremente y tener intimidad.

Justin Bieber
Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- El compositor, músico y bailarín canadiense, Justin Bieber al parecer no puede dejar de recordar lo que vivió durante su infancia. Ya se ha vuelto una constante lo que lamenta haber crecido entre la fama y el dinero. Esta vez el joven lanza un fuerte señalamiento al mundo, asumiendo que por su culpa creció sin privacidad.

“Tenía sólo 15 años cuando el mundo me puso en un pedestal”, eso escribió como leyenda Bieber en un post que publicó con una foto de cuando era apenas un quinceañero. Recibiendo en menos de 10 horas más de tres millones y medio de “me gusta”. De inmediato los seguidores comenzaron a interactuar y fueron más de 47 mil comentarios en apoyo. Y es que nunca ha dejado de contar con sus fans.

Aunque para muchos el éxito es lo mejor que puede pasar cuando se está iniciando en el mundo artístico, Justin demuestra que es justamente eso lo que afecta el crecimiento normal de un niño que se sintió cautivado por los lujos y la fama, pero que fue perdiendo lo más importante, su inocencia y el poder llevar una vida privada y sin presiones. Recordemos que la estrella canadiense fue descubierta por Scooter Braun a los 13 años y desde entonces se volvió una figura pública.

Para nadie es un secreto que el joven sacrificó su privacidad y la oportunidad de desarrollarse de acuerdo a su edad. Lo que lo llevó a crecer en medio de ataques depresivos que lo obligaron a ser atendido psiquiátricamente. Hasta un tema que sacó recientemente habla de su infancia y además envía un mensaje de motivación a otros para que no vivan lo mismo que le tocó vivir a él.

Ahora vemos a un Bieber totalmente diferente, más maduro, centrado y con esposa, Recordemos que la estrella canadiense fue descubierta por Scooter Braun a los 13 años para tener una vida llena de “éxito”, pero que como todos, tiene recuerdos de momentos que lo marcaron y desearía haber podido hacer algo para cambiarlos. Definitivamente, a su corta edad emocional, Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas musicales con más ventas de la historia.

Justin Bieber