CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tiernos! De esta manera, la familia de Adamari López le da la bienvenida a la Navidad

La familia Costa-López compartió una adorable sesión de fotos, donde muestran una manera divertida de dar la bienvenida a la celebración.

Adamari López

MÉXICO.- Falta poco para el mes de la Navidad, por lo que muchas familias están en preparativos para las respectivas fotos con el gorro de santa y demás. En el caso de los famosos, funciona de la misma manera. Y es que la familia conformada por Adamari López y el bailarín Toni Costa junto a su hija Alaïa, modelaron para una sesión de fotos familiar con temática de Nochebuena.

Con hermosos suéteres tejidos, gorritos de santa, y una decoración de regalos, la familia Costa-López se puso frente a la cámara para retratar momentos de prosperidad, amor y ternura. La actriz mostró un adelanto de la que será, sin duda, una de las sesiones más divertidas de la temporada a través de su cuenta personal en Instagram.

La reluciente familia posó sonriente y divertida, e incluso grabaron un búmeran de Instagram bastante gracioso. López y Costa posaron junto a su hija Alaïa frente al árbol de Navidad en unas imágenes que transmiten mucho amor y alegría. Esta familia suele celebrar con mucho gusto y pasión las tradiciones navideñas. No obstante, optaron por agregarle un poco del toque personal de cada uno.

La familia se relajó un poco con los trajes de gala y además de usar los suéteres, incorporaron otras temáticas a la sesión. Desde pijamas hasta una Alaïa posando como si fuera el arbolito de Navidad, los Costa-López no temen probar nuevas tendencias para celebrar. Y es que para ellos es una de las etapas más mágicas y familiares del año.

Recientemente, la familia de Adamari López atravesó un momento difícil ya que la mascota de Alaïa, la pequeña Ava, tuvo que ser operada por motivos de salud. La coanfitriona de Un nuevo día en Telemundo, compartió este miércoles un video a través de su página de Facebook donde le comunica la noticia a la niña de manera prudente y concisa. Afortunadamente, la mascota se está recuperando.