CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tiro doble! Channing Tatum alista dos grandes producciones

El actor será el protagonista de una historia de acción y una comedia que serían estrenadas el próximo año.

Channing Tatum

ESTADOS UNIDOS.- El actor Channing Tatum, de 40 años de edad, protagonizará la nueva película de Universal, aún sin título, que será producida por Phil Lord y Chris Miller, con idea original de Reid Carolin y guión de Wes Tooke. La trama será sobre monstruos, según dio a conocer The Hollywood Reporter. Aunque se desconoce la historia. Sería estrenada en 2021.

En tanto Tatum continúa con la producción de ‘Dog’, una película inspirada en su fallecida perra Lulú y que marca su debut como director. La mascota del actor falleció de cáncer hace un par de años, y ha sido una de las pérdidas más dolorosas para el también protagonista de la cinta, que llegará a los cines el fin de semana de San Valentín del próximo año.

La mascota del actor falleció de cáncer hace un par de años, y ha sido una de las pérdidas más dolorosas para Tatum. “Tener el ‘corazón roto’ queda corto para expresar cómo me siento, pero vivirás por siempre en nuestros corazones y memoria… vuela alto, dulce ángel”, había escrito el actor en su cuenta de Instagram en 2018.

Aunque su corazón sanó y el ahora actor cuenta con un nuevo miembro canino en su familia, el pastor holandés Rook, Tatum siempre recordará a Lulú. En tanto Channing disfruta de pasar el tiempo en familia con su nueva mascota y su hija Every, de 7 años de edad, fruto de su matrimonio con la actriz Jenna Dewan, de quien se divorció en 2018.

El actor ha descrito a Every como “la persona más genial del planeta”, y su mayor inspiración para escribir ‘The One and Only Sparkella’, en el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. “Esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí. Gracias por leer”, invitó con una fotografía de él y su obra en su red social, en la que suma 17 millones 100 mil seguidores.