CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todavía hay un gran dolor”: María Rebeca se sinceró y habló sobre la muerte de su madre

La actriz aseguró que a pesar del tiempo, le sigue doliendo su partida.

María Rebeca

MÉXICO.- Han pasado siete años desde que Irma Lozano falleció y a pesar del tiempo, su hija María Rebeca la recuerda con cariño, pues las enseñanzas que le dejó su madre, la mantienen a flote aún con el dolor que siente por su partida. La actriz aseguró, que gracias a sus creencias, la muerte de su mamá tiene un significado distinto, porque sabe que hay algo más allá de la vida.

Fue en el 2013 que Irma Lozano murió, luego de luchar, contra el cáncer en las glándulas salivales, que la aquejaba, aunque fue diagnosticada un año atrás y estaba recibiendo quimioterapias, la actriz falleció a los sesenta y nueve años de edad. A pocas semanas de cumplirse su aniversario luctuoso, María Rebeca compartió, que el proceso no ha sido fácil, pero poco a poco lo va asimilando.

“La gente que ha perdido a su mami o a su padre, supongo que entenderán, que es una onda muy rara, es como que fue ayer, pero ya son siete años. Por supuesto que se le extraña físicamente, todos los días, todavía hay un gran dolor de la pérdida física del ser, sin embargo, en mi creencia de vida, en lo que a mí me hace bien y no le estorba a los demás, para mí sí hay algo más”, comentó María Rebeca.

La actriz que saltó a la fama por su participación en “La niña de la mochila azul”, al lado de Pedro Fernández, comentó que su madre le dejó grandes lecciones de vida, que hasta la fecha sigue poniendo en práctica. María Rebeca compartió que pese a los años y a la ausencia física de Irma Lozano, su legado como persona sigue vigente y la mejor manera de honrarla es viviendo lo mejor que puede.

“Tuve la gran fortuna de haber sido su hija, me a prestaron cuarenta y tres años. Una mujer hermosa, responsable, con carácter, muy querida por la gente, ella me dio el ejemplo, me puso el camino, me regaló herramientas de vida, lo menos que ella quisiera es verme derrotada, triste, conflictuada, así que, vamos a darle, como me enseñó”, dijo la actriz María Rebeca.