CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Puebla tiembla por el fantasma del coronavirus ¿será problemático?

El cuadro de los Camoteros tiene una complicación días antes del comienzo de los repechajes.

Puebla
Puebla

MÉXICO.- Mediante un comunicado de prensa la noche de este viernes la oficina de comunicación de Puebla informó una dura noticia. Misma que afectaría su juego contra Rayados en la recalificación del Guard1anes 2020. Ahora queda en el entrenador peruano Juan Reynoso el poder ajustar su equipo. Pues no han revelado los nombres de los elementos que están implicados con esta información.

En dicho desplegado el cuadro de la angelópolis señaló que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus. Por lo que no podrán disputar el juego de repechaje contra Monterrey el próximo domingo a las 21:10 horas. Sin mencionar de quienes se tratan los casos de contagios de Covid-19. Así que se tendrá que esperar al fin de semana para conocer quienes son los que no podrán jugar.

Ahora el entrenador Juan Reynoso tendrá que hacer un planteamiento inteligente en la cancha del estadio BBVA. Ya que de alguna manera tenía ya un equipo muy corto para participar en este juego. Además de venir de una calificación con 20 puntos en el puesto 12 de la tabla general. Haciendo que la tarea de los Camoteros sea aún más complicada en un solo juego de visita.

Puebla fue de los clubes con más lesionados y contagios de coronavirus durante el Guard1anes 2020. Entre los más destacados sobresale Santiago Ormeño que había comenzado con buena racha de goles. De igual modo las lesiones fueron mermando al cuadro de Reynoso hasta llevarlo al fondo de la calificación. Pero un buen cierre del torneo regular les permitió acceder a esta fase.

Incluso le plantaron juego a los regiomontanos en el partido de la Liga BBVA MX en el llamado “Gigante de Acero”. Por lo que ya saben que es jugar de tú a tú en dicho campo y sin público en las gradas. No obstante en aquella ocasión los dirigidos por Antonio Mohamed pasaban por una mala racha. Misma que ya fue superada y cuenta con plantel completo para llegar embalado a la Liguilla Guard1anes 2020.