CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Un detalle puede jugarte a favor o en contra”: Jonathan Maidana se prepara para reencontrarse con Gignac

El defensor de los Diablos Rojos comentó las últimas declaraciones antes de visitar la casa de Tigres.

Jonathan Maidana
Jonathan Maidana

MÉXICO.- Visiblemente tranquilo en conferencia de prensa el zaguero argentino se dijo listo para el juego de repechaje de Toluca. Pues desde la óptica de Jonathan Maidana deben hacer un buen juego en el campo de los felinos. Ya que su aspiración es poder calificar a la siguiente fase de la Liga BBVA MX. De igual modo comentó que aún recuerda la disputa con André- Pierre Gignac y de quien pide se le ponga especial énfasis.

Maidana comentó que los choriceros se encuentran contentos por el juego que viene el día domingo contra Tigres. Agregó que los dirigidos por Carlos Adrián Morales mantienen la ilusión por avanzar a los cuartos de final. Sabe que es un duelo difícil en donde ambos equipos tienen la chance pasar. Pero mencionó que los Diablos se aferran a lo que vienen haciendo en las últimas jornadas.

También el central comentó que han tenido un repunte de rendimiento en cada juego. Por ello sabe que la única forma en que pierdan será por una desatención. Aunque reconoció que disfrutara el juego desde la posición que le toque. Ya sea como titular o en la banca para poder motivar a sus compañeros. Inclusive si le toca marcar a Gignac de quien ya dejó en el pasado su enfrentamiento cuando jugaba para River Plate.

Al ser cuestionado por la posible ventaja de experiencia que tiene el equipo de Ricardo Ferretti fue puntual. Jonathan Maidana dijo que en Toluca hay una mezcla interesante de veteranía y juventud. Elementos como Rubens Sambueza y Alexis Canelo cobijan a los jugadores que vienen emergiendo de la cantera. Por lo cual ya no es un cuadro tan falto de expertis el que se medirá a los felinos.

Para finalizar el jugador de los choriceros mencionó que todo el plantel se brindará al máximo este fin de semana. Considerando que los equipos que accedan a los últimos puestos de la calificación son los más complejos. Por ello buscarán no cometer errores y resaltar las virtudes de la plantilla. Ya que el equipo de los mexiquenses no ha levantado del título de liga en los últimos 10 años.