CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un estreno de primera! HBO y la BBC unidos por ‘Industry’

La serie que fue creada por Mickey Down y Konrad Kay ya estrenó su primer capítulo y la critica lo catalogo de “prominente”.

Industry serie de HBO y la BBC

ESTADOS UNIDOS.-‘Industry es la nueva co-producción original de HBO y la BBC.  Es una serie que muestra a cabalidad el choque generacional que existe en la integración de la nueva generación al despiadado mundo de las finanzas.  La serie que fue creada por Mickey Down y Konrad Kay y que estrenó su primer capítulo el 9 de noviembre fue elogiada por la critica y la catalogaron de “prominente”. Es un drama que muestra lo difícil que es el ámbito financiero y de cómo personajes de diferente estratos sociales lidian con él.  

Los debutantes en la industria de la televisión Mickey Down y Konrad Kay, nos muestran una gran apuesta de la mano de Myha’l1a Herrold de Modern Love, Conor McNeill de Jadotville, Marisa Abela (Cobra), Priyanga Burford (Star Wars), David Jonsson (Deep State), Harry Lawtey (Carta al Rey), Freya Mavor (El Emperador de París) y Ben Lloyd-Hughes (Divergente), un excelente grupo de jóvenes talentos que se encuentran en el ascenso de su carrera.

Y es que la serie retrata la vida de Un ambicioso grupo de jóvenes brillantes que lucha por hacerse de una posición en lo más alto del mundo financiero de Londres. Pero las rivalidades, el amor, las adicciones y los enemigos ponen en peligro su escalada al mundo de la banca y su apreciado ascenso al poder.

El selecto club que se hace llamar “Los Graduandos” son jóvenes con ansias de llegar a la cúspide de la torre Pierpoint & Co, uno de los bancos más importantes de Londres, y estos harán lo que sea necesario para alcanzar la gloria que tanto necesitan para lograr una vida perfecta. A medida que vayan pasando los capítulos se expondrá lo que se conoce como la “caja negra” de las finanzas internacionales.

Y es que el drama que desde su primer episodio ya está causando controversia por la forma tan fría y banal que se le da a algunos de los personajes de esta historia, ira exponiendo los diferentes puntos de vista de algunos individuos que discrepan en clase social, religión, y orientación sexual, aunque con algo muy importante en común y el único objetivo que los unirá, el de triunfar en el mundo de los negocios bancarios.