CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Un importante personaje en ‘The Crown’ dice adiós y otro llega para su 5ta y 6ta temporada ¡Entérate de quiénes son!

The Crown’ es una de las series más vista por los suscriptores de Netflix.

The Crown, Lady Di

ESTADOS UNIDOS.-‘The Crown’ es una de las series más vistas por los suscriptores de Netflix y es que después de 3 temporadas y una 4ta recién estrenada no es ninguna sorpresa que se haya convertido en la favorita del público. El brillante drama que narra la vida de la monarquía británica siempre ofrece a los usuarios del gigante del streaming circunstancias atractivas y fuera de o común y que vuelve adictos a sus seguidores.

En tal sentido,  se ha anunciado que luego de dos temporadas, Olivia Colman cederá el papel, tal como o hizo Claire Foy con ella para darle vida a una Reina Isabel más madura, Colman se marchará tras dos temporadas, y le dará el puesto a Imelda Staunton, merecedora de 5 premios Olivier, un Bafta y una nominación al Óscar por Vera Drake, expresó lo agradecida que estaba de poder formar parte de la serie sensación de  Netflix , ‘The Crown’, interpretando a la reina Isabel II.

De igual forma, la actriz que destacó por su papel en Harry Potter y la Orden del Fénix será la encargada de contar la madurez de la monarca inglesa. “Me encantó ver The Crown desde el principio. Como actriz, fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman han aportado algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a ‘The Crown a su conclusión”, expresó la actriz británica.

THE Crown

Y es que los productores de la serie se encuentran en la búsqueda de nuevos talentos para las temporadas 5 y 6. Hasta ahora ya se han confirmado a Imelda Staunton y al actor Jonathan Pryce que dará vida a Felipe de Edimburgo en la joya de la corona de Netflix. El actor de ‘Juego de Tronos’ llegará para ocupar el lugar de su ex compañero en la serie de HBO, en las siguientes temporadas de la serie del gigante del streaming.

Asimismo, el veterano actor británico aseguró que se siente muy emocionado e volver a Netflix para interpretar al príncipe Felipe. “Estoy encantado de volver a trabajar con Netflix. La experiencia positiva que tuve al hacer Los Dos Papas me ha dado la confianza para enfrentarme a la abrumadora perspectiva de interpretar al príncipe Felipe”, declaró el exactor de ‘Games of Thrones’.

The Crown