CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Vuelve! Michael C. Hall retomará la historia del forense asesino que le dio un Globo de Oro

El talentoso actor iniciará grabaciones este invierno con Clyde Phillips como director.

Michael C. Hall

ESTADOS UNIDOS.- El actor Michael C. Hall, de 49 años de edad, volverá a la pantalla chica, después de siete años de ausencia, con su famoso personaje del meticuloso asesino ‘Dexter’, en una nueva serie de diez episodios, que será transmitida por Showtime. La producción iniciará grabaciones en el invierno de este mismo año y el estreno sería en 2021.

La primera temporada de la serie está basada en la novela ‘Darkly dreaming Dexter’, de Jeff Lindsay: un forense que por el día trabaja para el FBI de Miami y por las noches se dedica a organizar matanzas de criminales. El personaje le valió a Hall cinco nominaciones a los Globos de Oro, de las cuales ganó una.

Para este regreso Hall continuará trabajando con el showrunner de la serie original Clyde Phillips, quien dirigió las primeras cuatro temporadas antes de renunciar y ser sustituido por Chip Johannessen, a quien también sustituyó después Scott Buck. El presidente de Showtime, David Nevins, había declarado que “si tuviera que hacer algo, me gustaría hacer ‘Dexter’ en un nuevo concepto y configuración. Quiero que se sienta diferente, no sólo una continuación del antiguo programa”.

Marcos Siega será uno de los productores ejecutivos. Y, según un adelanto del cadena de televisión, la nueva trama tendrá lugar diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán ‘Laura’ y lo mostrará viviendo bajo un nombre falso lejos de Miami. Para este segundo final de la serie hay gran expectativas de los fans, ya que el primero dejó a todos con un mal sabor de boca.

“Han pasado diez años, o lo que sea, para que salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del show, esto no se parecerá a como fue el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa y Showtime fue muy amable al respecto”, comentó Phillips.