CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Y todo gracias a ti…”, la tierna felicitación de Kate Hudson a su oscarizada madre

La actriz utilizó su red social para enviarle un doble mensaje a la creadora de sus días.

Kate Hudson

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson, de 41 años de edad, felicitó este sábado 21 de noviembre a su oscarizada madre, Goldie Hawn, con motivo de su cumpleaños número 75. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 12 millones 400 mil seguidores, a quienes compartió un video de su pequeña hija Rani Rose, de 2 años, cantándole ‘Feliz cumpleaños’ a su abuela.

“Y todo gracias a ti @goldiehawn. Feliz cumpleaños, Gogo”, le escribió Kate a Goldie, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 1970, por ‘Flor de cactus’, y a quien Rani Rose, hija de Danny Fujikawa, de cariño le dice ‘Gogo’. Tal como se ve en el video en el que la nena, aún en pijama y con el pelo enmarañado le canta a querida abuela.

“No puedo manejar su belleza”, “La amo tanto”,  “¡Ella es tan bella!”, “¡Que tengas un feliz cumpleaños Goldie! Eres una joya clásica”, “¡Tan dulce!” y “¡Tan lindo! ¡Apuesto a que Gogo se derritió!”, fueron algunos de los más de mil comentarios y más de 330 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kate, entre ellos los de la también actriz Zoe Saldaña.

Un día antes Hudson publicó una fotografía de Goldie en su juventud con el siguiente mensaje: “Mañana es un día especial porque marca el día en que nació mi mamá @goldiehawn. Diosa, trabajadora de la luz, doblador de fuego, torbellino de cola de escorpión, madre mariposa, expansor del amor, estrella brillante. Feliz cumpleaños mañana.

“Estoy filmando por las noches, así que quiero publicar esta noche porque estaré bizca por la mañana. Te quiero hasta el infinito y más allá. Únete a mí para desearle a Mamá G un muy feliz día de nacimiento. Te Amo”, le escribió Kate a su madre, lo que le valió siete mil 200 comentarios y más de 370 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.