CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A lo mejor no lo has hecho tan mal”: Andrea Legarreta recibió un mensaje muy especial

Mía y Nina Rubín heredaron el talento artístico de sus famosos padres.

Andrea Legarreta

MÉXICO -. En las últimas semanas, la conductora Andrea Legarreta ha expresado el gran orgullo que siente por el talento artístico de sus hijas Mía y Nina Rubín, quienes tanto en el canto como en la actuación han demostrado tener lo necesario para forjarse un futuro exitoso, no obstante, en esta ocasión, fue Andrea la que recibió un emotivo mensaje por parte de la menor de sus criaturas.

A través de las cámaras de ‘Hoy’, Nina dedicó un tierno mensaje a su orgullosa mamá, quien siempre se ha confesado ‘su mayor fan’, apoyándola en su debut en la pantalla chica, como protagonista del elenco juvenil de la telenovela “Te acuerdas de mí”, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

La menor de las hijas de Erik Rubín, mencionó que su mamá es quien la motiva, le brinda consejos y quien la acompaña en algunos de sus largos llamados: “La adoro, siempre está ahí conmigo, siempre está viendo ‘ay que necesita mi Nini, te voy a mandar a alguien de la casa para que te acompañe si no voy yo’”, reveló la intérprete.

Nina Rubín
Nina Rubín

Nina aprovechó la ocasión de expresar ante los millones de personas que cada mañana sintonizan el matutino más visto de la televisión el gran cariño que siente por su famosa mamá: “Siempre está aquí, es increíble como me apoya, la amo con todo mi corazón”, palabras que le llegaron a la conductora quien no pudo contener las lágrimas.

“La verdad es que dividida en mis niñas, es muy conmovedor ver y cuando te dicen algo lindo, ahorita que estaba diciendo cosas lindas de mí, pues crees que vale la pena y que a lo mejor no lo has hecho tan mal”, expresó la conductora quien hace unos días compartió un fragmento de los ensayos de su hija Mía para el concierto que ofrecerá en el mes de diciembre junto a su papá.