CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Aclarado! Elsa Pataky cuenta la verdad sobre los tatuajes de sus hijos

La actriz española estuvo en el ojo de internautas por esta decisión.

ELSA PATAKY

AUSTRALIA.- Una enorme controversia se dio al momento de que Elsa Pataky compartiera una imagen en sus redes sociales de los supuestos tatuajes de sus hijos. De esta manera, la esposa de Chris Hemsworth ha salido a aclarar todo, pues la ola de críticas por parte de una gran cantidad de internautas se había hecho presente, por lo que la actriz española aseguró que se trataban de dibujos con marcador. 

En este sentido, recordemos que Pataky documentó el proceso de su último tatuaje, un pequeño diseño en uno de los dedos de su mano derecha. Así, la también modelo recurrió a un artista de su confianza llamado Eduaro Bernal en la ciudad de Byron Bay, Australia. De esta manera, la expectación por parte de sus fans en Instagram fue mayor al saber los motivos y el significado del mismo. 

Por ello, en un momento, una de sus amigas apuntó con la cámara al rostro de Elsa Pataky para poder conocer cómo se sentía en el momento de estar haciéndose el tatuaje. Así, la madrileña expresó con total sinceridad “Sí, este también… pica”, por lo que una gran cantidad de internautas supusieron que podría no ser el primero realizado en una misma jornada, lo que desató la ola de rumores. 

Fue este mismo contexto que Elsa Pataky compartió dos grabaciones con su hijo e hija, Tristan y Sasha, quienes se pusieron a disposición del tatuador. Por ello, los dibujos en su piel generaron asombro en internet, pero rápidamente la duda se disipó, pues la modelo española aclaró que, en el caso del pequeño y la pequeña, sus diseños en los brazos fueron hechos con marcador y no con tinta indeleble. 

“¡Divirtiéndose con los niños! No se preocupen, que no son de verdad”, refirió la actriz, quien tiene a su primogénita, India Rose, con su marido Chris Hemsworth. Finalmente, es importante señalar que para muchas personas la relación de ambos es sumamente envidiable, pues a través de las redes sociales comparten los gratos momentos que pasan en familia, por lo que sin duda el amor ronda la vida de los dos.