CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alivio! El hijo de William Levy reaparece tras un terrible accidente

Christopher Levy, reapareció en redes luego de sufrir un terrible accidente que lo tiene postrado en una cama.

William Levy
William Levy

ESTADOS UNIDOS.- El hijo del actor cubano William Levy reaparece en público tras el terrible accidente que sufrió hace algunas semanas. Christopher Levy se encontraba con sus amigos manejando un carrito de golf cuando perdieron el control lo que ocasionó la colisión. El impacto fue tal que el hijo del famosos intérprete tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicoptero.

Tras las lesiones que tuvo, Christopher estuvo casi una semana en el hospital, en donde ingresó a quirófano para someterse a varias operaciones. Posteriormente se le dio de alta para que se trasladara a su casa y guardara reposo. Actualmente se está recuperando en compañía de su familia, y bajo los cuidados de sus padres.

No obstante, aún luego de dos meses, el menor continúa un lento proceso de rehabilitación que lo tiene sometido a una cama la mayor parte del tiempo. Así lo comunica su madre Elizabeth Gutiérrez a través de un brevísimo clip que recientemente compartió en su cuenta de Instagram. Allí se le ve sosteniendo la mano de su hijo bajo la simple pero a la vez profunda frase en inglés: My love (Mi amor).

Luego de haber visto la imagen, William Levy le pidió el clip a su esposa para él subirlo en su Instagram, esta vez como publicación, con una especial dedicatoria. “Espero campeón que te recuperes por completo muy rápido y que encuentres el campo de béisbol??, tu gran pasión por todo lo mejor. Te mando todas mis buenas vibras desde ?? con todo mi cariño???”.

Actualmente, el actor se encuentra en Bogotá, Colombia junto a Carmen Villalobos filmando lo que será una nueva versión de la exitosa telenovela Café con aroma de mujer. Se tiene previsto que el melodrama esté al aire para disfrute de los espectadores, a partir de 2021. Esta será la segunda vez que ambos actores compartirán pantalla, pues ya lo habían hecho en la película dominicana El fantasma de mi novia.