CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aquí está mi ángel”: Ferdinando Valencia comparte cómo ha sido volver a los foros

Actualmente, el actor vive junto a su pareja Brenda Kellerman y su hijo Tadeo.

Ferdinando Valencia

MÉXICO -. El actor Ferdinando Valencia anunció hace algunos días su incursión en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, dando vida al personaje del doctor Sebastián de la Mora, luego de la salida de Eleazar Gómez, debido a la demanda por violencia que actualmente este está enfrentando desde el Reclusorio Norte.

No obstante, en entrevista con ‘Televisa Espectáculos’, el actor reveló cómo ha sido su vuelta a los foros de telenovela, luego de un año ausente. Ferdinando abrió su corazón y contó cómo esta telenovela le ha permitido reconectar con su pequeño hijo, quien falleció el año pasado tras padecer “meningitis”.

“Están pasando cosas muy buenas y sé que ahí está mi ángel ¡Cuidándonos!”; expresó el actor, quien además detalló como su esposa Brenda Kellerman ha sido su mayor apoyo en estos momentos: “Ella dice ‘ve, haz lo que tengas que hacer, pásala bien, disfruta, tú puedes, échale al reto, te doy tu espacio para que el niño no llore un par de días”.

Ferdinando Valencia
Ferdinando Valencia

Valencia también compartió su agradecimiento hacia el productor Nicandro Díaz, quien le brindo la oportunidad laboral de retomar su carrera, la cual le permitirá seguir pagando los gastos del hospital de Dante, que hasta el momento la ANDA no le ha ayudado a solventar, explicó Valencia.

“Tener argumentos económicos me viene bien, porque tener una deuda no significa que es lo único que debo en la vida. Me deshice de un par de cosas, conservo otras afortunadamente, en mis derechos está, lo correcto es que de mi bolsa tenga que salir lo que tendría que salir de la de ellos”, concluyó el actor.