CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! La nueva predicción de Mhoni Vidente sobre Kamala Harris y Joe Biden que dejó en shock a Estados Unidos

La famosa astróloga ha sorprendido e impactado a internautas con sus palabras.

JOE BIDEN
Foto: AFP

ESTADOS UNIDOS.- La astróloga Mhoni Vidente ha sorprendido a la audiencia de todo el mundo después de lanzar una serie de predicciones asombrosas. De esta manera, la pitonisa se refirió a Kamala Harris y Joe Biden, vicepresidenta y presidente electo, respectivamente, de los Estados Unidos. Así, aseguró que el demócrata no terminará su mandato y será la mujer de 56 años quien asumiría la presidencia

En este tenor, Mhoni Vidente expuso sus predicciones a través del medio Heraldo donde llevó a cabo su visión de lo que sucedería en el país norteamericano. “Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer”, refirió la pitonisa ante el asombro de la conductora Luz Elena González. 

Por lo anterior, es importante señalar que Mhoni Vidente se ha hecho famosa por acertar en sus predicciones, pues muchas de ellas se han cumplido a cabalidad. Así recordemos que en los primeros días de noviembre aseguró que Joe Biden sería el ganador de las elecciones presidenciales. Por este motivo, la astróloga se ha ganado el reconocimiento del público y de muchas celebridades. 

Pero además, eso no fue solo lo más fuerte de sus predicciones, sino que Mhoni Vidente aseguró que uno de los personajes iba a morir, aunque no explicó de quién se trataba. Por ello, su visión sería sumamente fuerte, pues de ser así, Joe Biden estaría en el centro de las miradas y, por supuesto, de las especulaciones en torno a todo lo que ha dicho la astróloga cubana. 

Finalmente, refirió que la llegada de Kamala Harris a la presidencia de los Estados Unidos sería magnífica pues, en primer lugar, sería la primera mujer en la historia en asumir la presidencia de la Unión Americana. Además, también enfatizó en que significaba un gran cambio para todo el mundo, pues subrayó que el 2021 será el año de la mujer, lo que traería transformaciones importantes en toda la sociedad.