CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Tigres ya tiene muy cerca a su nuevo jugador ¿de quién se trata?

El equipo felino comenzó las negociaciones para adherir a un delantero paraguayo.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- Fuentes cercanas a Tigres mencionaron las conversaciones con la otra directiva. Incluso señalan que la directiva del equipo de la Liga BBVA MX está en Monterrey. Lo que acercará al delantero a la institución felina para el Clausura 2021. Esto en sustitución de Eduardo Vargas que emigró al fútbol brasileño.

La tarde de este sábado rumores indicaron que Jesús Ramírez viajó a Nuevo León para hablar del tema. El directivo de Pumas se suma a las negociaciones por el traspaso de Carlos González. El ofensivo guaraní sería la solicitud expresa por Ricardo Ferretti. En donde podrían ocuparse los poco más de dos millones de dólares recibidos por la venta de Eduardo Vargas.

Mientras que los capitalinos estarían pidiendo cerca de seis millones por el elemento ofensivo. De ahí que Tigres piense en agregar a la oferta un jugador para el equipo de la Ciudad de México. Ya que desde su llegada al fútbol mexicano en el 2017 ha ido repuntando. Ya que entre Necaxa y Pumas acumula 28 goles en tres años.

Las opciones para adherirse a la transferencia serían Luis Quiñones y Jordan Sierra. Pues ambos jugadores buscan nuevos aires y en el caso de Sierra busca minutos de titular. Pero podría cambiar si los capitalinos deciden pedir al ofensivo Jefferson Intriago. Todo depende de las pretensiones del siguiente torneo por parte de Andrés Lillini.

Sin embargo toda la negociación podría terminar si lo ofrecido por los regiomontanos no se adecua a los felinos. Ya que también ha llamado la atención de equipos como Xolos y Atlético de San Luis. Quienes probablemente puedan pagar sin necesidad de incluir jugadores. Cuestión que beneficiaría a los Pumas que viven momentos de liquidez económica.