CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Como llegó al mundo! Natti Natasha se muestra sin reservas en una foto para el infarto

La cantante dominicana encendió las redes al publicar una atrevida foto que atrajo comentarios polémicos y subidos de tono.

Natti Natasha

REPÚBLICA DOMINICANA.- La artista urbana Natti Natasha conmocionó a las redes hace unos meses cuando decidió subir una foto que encendió los comentarios que vinieron después. En la instantánea, la cantante dominicana aparece completamente desnuda y cubierta solo con una toalla, provocando así las reacciones de la comunidad digital.

La intérprete de “Soy mía” ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores por la forma y la constancia con la que se mantiene en contacto con ellos, a través de sus perfiles en distintas plataformas. Así como también, por frecuentemente subir fotos subidas de tono donde se le ve al natural, y sin miedo a enaltecer su propia sensualidad.

NATTI NATASHA

“Eres una reina las mas linda del mundo”, “Nati waooo bebesota eres una princesa”, “fuego sexy, tu cuerpo es mi religión??????????????”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la foto que ya acumula casi 3 millones de “me gusta”. La dominicana da fe de la estricta rutina de ejercicios que maneja para mantener su cuerpo de esa manera, y por supuesto exhibe el fruto de su trabajo orgullosamente.

Recurrentemente la dominicana se vale de su popularidad entre la comunidad digital para promocionar sus canciones. Hace poco lo hizo con su tema “Diosa”, versión remix, que hasta el momento cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube. La canción cuenta con la colaboración de grandes artistas del género urbano como Myke Towers y Anuel AA.

Natti Natasha se inició en la industria musical del género urbano desde muy joven, debutando a los 14 años con el tema “Hold Ya”, a lado de Don Omar. Años después regresaron en conjunto con el tema “Dutty Love”. Sin lugar a dudas una referente en el panorama actual del reggaeton, ha compartido créditos junto a artistas como Plan B, Farruko, Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, Becky G y Thalía.