CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cómo pasa el tiempo! Así se ven actualmente los Backstreet Boys

La icónica banda se quedó en el corazón de una gran cantidad de personas.

BACKSTREET BOYS

ESTADOS UNIDOS.- El fenómeno que gira en torno a las “boy bands” es sin lugar a dudas una verdadera locura. Pero si nos vamos a la década de 1990 debemos recordar y reconocer a una banda de 5 chicos que sin duda alguna generaron un revuelo increíble: los Backstreet Boys. Pero a 24 años de su primer disco que llevara por título su homónimo, muchas personas se preguntan ¿cómo ha cambiado y lucen actualmente? 

Nick Carter 

Con 40 años cumplidos, Nick Carter lanzó su álbum en solitario después de la pausa que hicieron los Backstreet Boys; “Now or Never” fue el título del mismo. Apareció en televisión e hizo su propio reality show “House of Carters”. Después, en 2011 estrenó su segundo disco “I’m Taking Off” y en 2014 se casó con Lauren Kitt. En la actualidad se ve sumamente cambiado, pues muchas personas se han quedado con el rostro juvenil del chico rubio. 

AJ McLean

Conocido por las y los fans de los Backstreet Boys como AJ tiene 42 años en la actualidad. De esta manera, continúa en el mundo de la música bajo el nombre de Johnny NoName. En el mes de abril del 2002 apareció en la segunda temporada de “Static Shock” como invitado. Y hace tres años contrajo matrimonio con Rochelle DeAnna. Tal vez el look de este integrante no ha sido tan radical, pues recordemos que era el “chico malo” de la boy band. 

Brian Littrell

Una de las voces principales de esta agrupación fue sin duda alguna Brian Littrell. Con 45 años cumplidos se dedica a la música pop y, en sus ratos libres, interpreta música cristiana. Además, en el año 2006 lanzó su álbum en solitario que se titula “Welcome Home”. Además, fue en el año 200 cuando contrajo nupcias con la modelo y actriz Leighanne Wallace y tiene un hijo, Baylee quien ha seguido los pasos musicales de su padre. 

Kevin Richardson

Kevin se dedicó al teatro en la puesta en escena “Billy Flynn” en el musical de Broadway. Este logró gran éxito no solo en Estados Unidos, sino también en Londres y Toronto en 2006. Kevin se casó en el año 200 con la actriz Kristin Kay. Hoy en día el cantante tiene 49 años de edad y en él, los años no han pasado del todo, pues se mantiene con una imagen fresca y similar a como lo vimos en los Backstreet Boys

Howie Dorough 

Finalmente, está Howie D, quien con 47 años cumplidos ha trabajado como productor para el cantante George Nozuka y Katelyn Tarver. Además, incursionó en la actuación al participar en la serie “Sabrina, la bruja adolsecente” al interpretar a una estrella de rock llamada “Strum”. También fue la voz de Santa Claus en la serie “Dora la Exploradora”. En 2008 se casó con Leigh Boniello y ambos tienen dos hijos: James y Howie.