CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Contundente! “Soy de la vieja escuela”: Anette Michel busca volver a las telenovelas, pero tiene una condición

La conductora y actriz fue severa en su petición para regresar a la pantalla chica.

ANETTE MICHEL

MÉXICO.- Anette Michel se ha ido colocando como una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana. Su trabajo en MasterChef ha sido tan exitoso que el corazón de la audiencia se ha rendido a sus pies. Pero de manera reciente ha asegurado que le gustaría volver a las telenovelas, pero con una condición: no tener que aparecer con poca ropa. “Soy de la vieja escuela”, expresó. 

De esta manera, la actriz de 49 años, nacida en Guadalajara, Jalisco, ha sido sumamente enfática en las trabas que se le han presentado para volver a la pantalla chica. Por ello, la conductora de MasterChef ha señalado que los papeles en televisión o plataformas de streaming le preocupan, pues podrían tener momentos donde se presentaran escenas con poca ropa o desundos, algo que se ha negado a hacer. 

“Soy de la vieja escuela, esto todavía es difícil para mí”, expresó Anette Michel en una entrevista para dejar en claro cuál es su postura para volver a las telenovelas o algún otro proyecto. Por esta razón, su petición ha sido directa, y continúa a la espera de poder encontrar un personaje que no le exija ponerla en aprietos al momento de decir, por lo que la guapa conductora no ha olvidado lo que es el mundo de la actuación. 

Anette Michel participó en varias producciones para TV Azteca como “Al norte del corazón” (1997), “Marea Brava” (1999), “Cuando seas mía” (2001-2002), “Se busca un hombre” (2007-2008) o “La mujer de Judas” (2012). Además, se le ha visto en escenas que podrían ser consideradas sugerentes, pero sin llegar a posar con poca ropa o realizar algún desnudo en la pantalla. 

Finalmente, es importante señalar que en una entrevista para la revista Personae reveló cuál sería su papel soñado. “¡Muero, muero, muero por uno de época! Yo soy una mujer que cree mucho en las vidas pasadas, de hecho, interpreté un papel en La otra mitad del sol que tenía regresiones, pero fue muy cortito. Me encantaría poder participar en un proyecto, no sé si de 1800, en donde todo, todo, todo, todo fuera de esa época. Sería el sueño de mi vida”, aseguró.