CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De romance! Emma Watson fue captada con su novio por las calles de Londres

La actriz británica ya habría hecho oficial su romance ante su familia.

Emma Watson
Emma Watson

REINO UNIDO.- De manera reciente, Emma Watson fue captada en compañía de su novio. Por ello, el hecho ha causado mucho revuelo en internet, pues se les ha visto juntos como pocas veces. Esto con referencia a que Leo Alexander Robinton, pareja de la actriz británica, decidió eliminar sus redes sociales para mantenerse alejado de las miradas curiosas, pero en esta ocasión fueron vistos paseando. 

En este sentido, no es una novedad que Emma Watson buscara un romance que le permitiera estar retirada del foco mediático. Pero la feliz pareja fue vista caminando por las calles de Londres, Inglaterra, mientras disfrutaban de una bebida caliente. Asimismo, su caminata fue hasta el parque Pilmrose Hill, y ante el ojo intruso de un paparazzi, ninguno de los dos intentó esconderse. 

Emma Watson y Leo Alexander Robinton utilizaron cubrebocas de manera constante y solo se lo retiraban para dar pequeños sorbos a su bebidas. En este contexto, recordemos que fue en octubre de 2019 cuando la actriz de origen francés y el emprendedor fueron fotografiados besándose para sorpresa del público. Por ello, todo parece indicar que su romance va viento en popa. 

Fuente: LVT Media LondonThe Grosby Group

Ambos se vieron muy felices, contentos y compartiendo gestos de complicidad. Además, charlaban y aprovechaban espacios breves para tomar sus bebidas calientes. Por supuesto, Emma se mostró acorde al frío londinense con guantes, un gorro de lana gris, un abrigo azul marino y unas botas de tacón. Por su parte, Leo también se mostró con un abrigo café y un suéter gris claro. 

Leo Alexander Robinton tiene 30 años de edad. Nació en Los Ángeles, California y es dueño de un pequeño negocio. Tiene un gemelo que lo conocen como “Archer”; un hermano más de 35 años, Charlie; y dos hermanas: Lily de 36; y Daisy de 33. Finalmente el medio Daily Mail informó que Emma Watson ya habría presentado al joven ante su familia en un exclusivo restaurante de Londres en diciembre de 2019.