CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Definitivamente es algo que tenemos que lograr”: Tom Brady acepta fallas en su juego

Los Buccaneers enfrentan a los Rams en el Monday Night Football.

Tom Brady
Tom Brady

ESTADOS UNIDOS-. Tom Brady, mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, aceptó las fallas que ha mostrado su juego en esta temporada de la NFL. Rumbo a su enfrentamiento del Lunes por la Noche ante los Rams de Los Ángeles, comentó sobre la dificultad que ha tenido con los pases largos. Al estar en una gran batalla con los Saints de Nueva Orleans por el liderato de la NFC Sur, busca estar al máximo de su nivel.

Su principal falla se ha notado en la capacidad de completar los pases largos, completando apenas uno de 13 pases mayores a 20 yardas. A pesar de que ha mejorado su porcentaje de pases completos al colocarlo en 66 por ciento, su promedio de 10.8 yardas ganadas por pase es el más bajo desde 2002. Si la relación logra mejorar, la ofensiva de Tampa Bay se volvería una de las más explosivas, promediando ya 29.8 puntos por encuentro.

“Definitivamente es algo que tenemos que lograr. Nuestros muchachos están haciendo un gran trabajo en el campo y es mi trabajo encontrarlos y golpearlos”, aseguró Tom Brady en conferencia de prensa. “Ya sabes, si no los golpeas, son solo faltas largas y tuvimos algunos de esos últimos juegos”. En su último partido ante los Panthers de Carolina, los Bucs consiguieron su mayor cantidad de puntos con 46.

Respecto a lo que va de la temporada, Brady cuenta con 2,739 yardas por aire con 23 touchdowns y siete intercepciones, esto en su primera temporada. Sigue buscando su mejor arma en su ofensiva, tomando en cuenta que tanto Mike Evans como Chris Godwin no han estado en su mejor momento por lesiones. En cuanto a Antonio Brown, tendrá apenas su tercer partido con la escuadra.

Tom Brady ve a un equipo agresivo en los Rams

Respecto a su rival en el Lunes por la Noche, los Rams, Brady aseguró que enfrentará una defensiva muy rápida. Teniendo armas como Darious Williams y Jalen Ramsey, el cuadro luce muy fuerte en varias zonas defensivas. También, se refirió al caso específico de Aaron Donald, a quien señaló como un jugador que nunca defrauda.

“Es una de las 10 mejores defensivas en todas las categorías. Aaron Donald es tan bueno como probablemente haya jugado alguna vez en la Liga Nacional en la línea defensiva. Es un jugador increíble”, aseguró Tom Brady. “Tienen algunos jugadores realmente buenos de los que quizás algunas personas no han oído hablar, pero están jugando muy bien. Son rápidos, atacan, son agresivos, están en un buen esquema”.