CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él consumía sustancias…”: Consuelo Duval revela cómo fue primer matrimonio

La actriz contrajo matrimonio en tres ocasiones, no obstante actualmente se encuentra soltera disfrutando de su carrera.

Consuelo Duval

MÉXICO -. La actriz y comediante Consuelo Duval, reveló el motivo por el cual se separó de su exesposo y padre de sus hijos Paly y Michel, de quien afirmó ‘consumía sustancias adictivas’ y se comportaba de manera errática y violenta, llegando incluso a agredirla físicamente por lo que decidió ponerle fin a la relación.

De acuerdo con su relato, la actriz conoció a Ariel durante su paso por el Centro de Estudio Artísticos de Televisa (CEA), luego de que Alexis Ayala los presentó. El flechazo surgió desde el primer momento y antes de que terminara sus estudios en la academia ya estaba embarazada, así lo declaró en entrevista para el canal de Youtube de la periodista Mara Patricia Castañeda.

“Me lo presenta Alexis Ayala que fue a ver una obra de teatro, mi examen final y entonces este padre de mis hijos biológicos le dice ‘con ella me voy a casar’. Me presenta con él, digo es el cuero más cuero del mundo y termino el CEA embarazada”, mencionó la actriz, quien además reveló el conflicto interno que enfrentó luego de haber sido educada bajo el precepto de que tener un hijo fuera del matrimonio era algo inconcebible.

“Le dije: ‘Nos tenemos que casar porque si no voy a matar a mi papá’ y fíjate en honor a él me casé dos, tres veces por no matarlo. Me casé sin que mi papá supiera según yo, sólo por el civil, yo por la iglesia no me iba a casar jamás”, recordó entre risas. No obstante, pese a haberse casado por el civil y por lo religioso las cosas no marcharon del todo bien desde el comienzo.

A los nueve meses de haberse convertido en madre, Duval descubrió que nuevamente estaba embarazada, por lo que su temor fue ser descubierta por la televisora y que las puertas que habían comenzado a abrírsele se cerraran, sin embargo, fue durante esa misma época que comenzó a notar que su esposo actuaba de forma extraña y violenta. La actriz no pasó mucho tiempo a lado de Ariel, por lo que luego de la primera vez que este la agredió puso fin y se marchó con sus hijos.