CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El resultado es tan hermoso como lo imaginé”: ¿Greeicy se pasa al cine?

La cantante y actriz Greeicy Rendón asumirá un rol importante en la nueva película de Disney y Pixar. ¿Cuál será?

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

COLOMBIA.- Greeicy Rendón enamoró a sus admiradores al ser elegida para interpretar la canción principal de Soul, la nueva película de Disney y Pixar a estrenarse el 25 de diciembre en la plataforma Disney+. La colombiana canta una versión en español del tema de Frank Sinatra “That´s Life”, traducido para latinoamérica como “Así es la vida”.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico”, expresó la artista en un comunicado emitido por Disney. Greeicy debutó como solista en 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo “Brindemos”. Tras años de éxitos musicales, la cantante y actriz fue nominada a los premios Latin Grammy en 2019 como “Mejor Artista Nuevo”.

GREEICY

“Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan”, continuó la cantante y actriz.

“Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, recalcó la colombiana. Lógicamente sus más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, recibieron la noticia con ilusión y anhelo. Muchos comentaron buenos deseos, muchísima suerte y palabras de optimismo para Greeicy, quien asume un rol con significativa proyección internacional.

Soul cuenta la historia de un profesor de música que sueña con convertirse en músico de jazz, pero en un sorpresivo accidente, su alma se desprende de su cuerpo. Allí empieza una aventura completa en la que debe pasar por varios obstáculos para poder volver a unirse con ella. La cinta contará con las voces originales de Jamie Foxx y Tina Fey en los personajes protagónicos.