CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Épico! Contra todo pronóstico, Netflix y Disney Plus protagonizan ¿romance?

Lo anterior se dio durante una serie de comentarios en Twitter e internet explotó.

DISNEY PLUS

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de Disney Plus a América Latina ha sido un verdadero boom. Sus fans han empezado a compartir sus fotos disfrutando de esta nueva plataforma de streaming, pues cuenta con todos los títulos de, al menos Star Wars y Marvel. Pero para sorpresa de muchas personas, Netflix le dio la bienvenida a través de Twitter de manera amistosa y, la respuesta de Disney fue épica. 

De esta manera, internet se volvió una locura después de una serie de hilos a través de Twitter por parte de las cuentas de ambas plataformas de Latinoamérica. “Hola @disneyplusla. ¡Bienvienido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que la fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, escribió el perfil latino de Netflix para la sorpresa y alegría de muchas y muchos. 

Pero esto no quedó ahí, pues Disney+ respondió: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”. Ante esto fue que internautas se volcaron en ambos tuits para llenar de “corazones” a ambas plataformas, pero la cosa no paró ahí. 

Netflix respondió escribiendo y bromeando para las y los usuarios: “Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda.”, y por supuesto, Disney volvió a la carga: “Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo”. Sin duda alguna, es de admirar lo épico de estos hilos que rápidamente se volvieron tendencia. 

Finalmente, es importante señalar que ambas plataformas se han visto inmersas en la polémica por una supuesta rivalidad. Ante ello, podemos asegurar que la llegada de Disney Plus ha traído una gran cantidad de alegrías, sobre todo para las y los fans de Star Wars y Marvel, aunado a la gran variedad de títulos clásicos. Aunque mucho público ha comenzado a pedir nuevas series con contenido exclusivo para personas adultas.